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Los minutos, gigas y promociones de tu plan se renuevan al inicio del ciclo. Esta fecha la puedes conocer en tu App WOM o MiWOM.
La reactivación de tu línea podría tardar hasta 15 minutos si pagaste online, o hasta 2 horas si pagas en un canal presencial. Si tus servicios no se reactivan en este plazo, te recomendamos reiniciar tu equipo.
Puedes pagar tu cuenta desde la comodidad de tu casa, es fácil y seguro. Además ahorras tiempo y dinero, porque no tienes filas ni traslados.
Una vez finalizado el pago debes ingresar tu e-mail. De esta manera, recibirás una copia de tu comprobante de pago en tu correo”.
La deuda total son todas las boletas disponibles para el pago. Mientras que la deuda vencida corresponde a las boletas que superaron la fecha de vencimiento, es decir, están pendientes de pago. Puedes pagar ambas o solo los montos que se encuentran vencidos.
No, no es posible realizar un abono a tu cuenta, para evitar la suspensión de tu servicio el pago debe ser igual al monto de la boleta que se encuentra vencida.