Índices de calidad de atención del nivel o línea telefónica

Somos transparentes y de conformidad con Decreto 194 de fecha 20.11.2012 que aprueba el Reglamento sobre Tramitación y Resolución de Reclamos de Servicios de Telecomunicaciones y en cumplimiento de la Resolución 6477 Exenta de fecha 14.12.2015, te informamos los siguiente:

Indicadores de Calidad de Atención
Mayo 2025
Nivel de numeración Servicios Móviles Servicio Fijo
Servicio
Técnico
Reclamos Servicio
Técnico
Reclamos
Porcentaje de llamadas atendidas (PAT) 96,77% 95,71% 50,00% 100,00%
Porcentajes de llamadas abandonadas (PAB) 3,23% 4,29% 50,00% 0,00%
Promedio de tiempo de espera (PTE) 11,90 14,10 22,70 84,50
Desviación estándar del tiempo
de espera (DTE)
41,40 55,20 37,60 147,70