• Red 5G

  • Equipos compatibles

  • Cómo activarlo

  • Cobertura

  • ¿Qué es el 5G?

  • Preguntas Frecuentes

SOMOS LA RED 5G MÁS GRANDE DEL PAÍS

¿Cómo favorecerá la red
5G a las personas?

Descarga en tiempo récord o
transmite tus sesiones en vivo

gracias a la tecnología móvil
que llegará para quedarse.

Comparte información en tiempo
real con cualquier dispositivo
electrónico que tengas.

Las antenas 5g beneficiarán
muchas comunas con bajos niveles
de latencia, lo que promoverá una
tecnología móvil con equidad
digital para todos.

Navega como nunca antes lo has
hecho, con la mejor respuesta y una
bajísima latencia, obteniendo una
mejor experiencia en tus
dispositivos móviles.

Equipos Compatibles

Xiaomi Redmi 10 5G - Samsung Galaxy A53 5G - Iphone 13 5G
Samsung Galaxy A33 5G - Xiaomi Redmi Note 11s 5G - Samsung Galaxy S22 5G
Motorola Moto G71 5G - Vivo Y55 5G - Iphone 12 5G
Xiaomi 12 Lite 5G - Samsung Galaxy A73 5G - Samsung Galaxy S21 FE

Equipos Compatibles

Xiaomi

apple

Motorola

ver catálogo completo

Revisa la compatibilidad de tu equipo con la red 5G aquí

LAS MEJORES OFERTAS 5G SON PARA TODOS

revisa aquí

CÓMO ACTIVARLO

Debes ser cliente WOM, tener un teléfono compatible con la red 5G
y estar en la zona de cobertura.

Recuerda tener la última actualización de tu software.

La conexión a la Red 5G es automática.
Si aún no has realizado la activación sigue estos pasos:

  • Android

  • IOS

  • Ingresa en Configuración

  • Selecciona la opción Conexiones, e
    ingresa en Redes Móviles:

  • Activa 5G (conexión automática)
  • *Valida que tu equipo sea
    compatible con la Red 5G de WOM.
  • Conoce los equipos 5G aquí
  • La activación de la red 5G puede tomar hasta 24 horas
  • Recuerda que si utilizas el modo
    ahorro de batería en tu teléfono Android,
    debes deshabilitar esta opción
    para poder disfrutar nuestra Red 5G.

  • Ingresa en Configuración

  • Selecciona Datos Móviles, e ingresa en Opciones:

  • Selecciona Voz y datos, Activa 5G
  • *Valida que tu equipo sea
    compatible con la Red 5G de WOM.
  • Conoce los equipos 5G aquí
  • La activación de la red 5G puede tomar hasta 24 horas
  • La opción “5G autom.” Usa 5G sólo cuando no
    reducirá significativamente la
    duración de la batería.

REVISA LA COBERTURA Y VELOCIDAD DE WOM

El 5G de WOM avanza en la red que más crece

Hoy WOM está enfocado en acelerar el despliegue de la red 5G a lo largo del
país. Entregando mayor y mejor acceso a los servicios de telefonía pero
siempre con precios justos.

Si eres cliente WOM puedes revisar la cobertura 5G - 4G- 3G para tu celular

Consulta tu Cobertura

¿Qué es el 5G?

El 5G es la red móvil de quinta generación que revolucionará la forma en la que nos conectamos. Una velocidad superior nunca antes vista sumada a mejores servicios y una gran cobertura gracias a las nuevas antenas 5G permitirán un avance en el uso y conexión de dispositivos móviles, desarrollo de zonas rurales, optimización de procesos productivos o la masificación de nuevas tecnologías como la telemedicina. Todo esto favorecerá la calidad del servicio para nuestros clientes y permitirá avanzar en materia de equidad digital, conectando a los territorios de Chile aún no tienen acceso a servicios de telefonía e Internet.

qué es el 5g

¿Cómo funciona el 5G?

La tecnología asociada a esta red móvil viene de la mano con nuevos espectros de longitudes de banda ancha baja, media y alta. En otras palabras, gracias a lo nuevo en espectros se alcanzará mejores velocidades de carga y descarga, incrementar el ancho de banda global tiene como objetivo lograr una mayor velocidad. Esta diferenciación favorecerá a la conexión en los lugares más poblados como también la cobertura en los menos poblados.

¿Cuál es la diferencia
entre el 4G y el 5G?

Velocidad

Con la tecnología 5G podrías alcanzar una velocidad promedio 10 veces mayor al 4G.

Latencia

La respuesta de la red tenderá a ser en tiempo real a diferencia del 4G donde el tiempo es mayor.

Batería

Los avances tecnológicos permitirán hacer más eficiente el consumo de batería de tus dispositivos 5G.

faq

Preguntas Frecuentes

Tener un equipo compatible con 5G

Tener habilitado el 5G de Wom en tu equipo y estar dentro de la zona de cobertura de la red 5G de WOM

Ser cliente de plan móvil o contar con una línea prepago WOM.

Podrás seguir navegando sin problemas a través de la red 3G y 4G. Además si quieres navegar a través de la nueva red deberás adquirir un celular 5G compatible.

Al contrario, son complementarias ya que la red 5G de WOM favorecerá la conexión a internet en las zonas que aún no llega fibra óptica lo que apunta directamente a la descentralización del acceso a internet beneficiando cada vez a más personas.

  • Subsecretaría de Telecomunicaciones.
  • Gobierno de Chile.
  • Organización Mundial de la Salud.
WOM

Si quieres Portarte a WOM

  • PORTATE AQUÍ
  • O si prefieres te llamamos

  • Conoce nuestra cobertura

Si eres cliente:

  • Llámanos desde tu celular
    WOM al 103


    SI TIENES WOM MÓVIL:

  • Escríbenos por WhatsApp:
    +56 9 3522 3070

  • Llámanos al:
    22 337 7600


    SI TIENES FIBRA o WOM TV:

  • Escríbenos por WhatsApp:
    +56 9 3740 0691

  • Llámanos al:
    600 600 1106

Te ayudamos

Centro de ayuda Servicio técnico Norma Multibanda Reclamos No más información Conoce tus derechos Gestión de bloqueo terceros

Sobre WOM

Sobre WOM Nuestros Valores Neutralidad Roaming Antenas y Densidad Reporte Sostenibilidad 2021 Comparador de oferta conjunta Trabaja con Nosotros Internet Fibra VoLTE Ganadores Concursos

Términos Legales

Corte y política de indemnización Reglamento de Telecomunicaciones Indicadores de Calidad de Atención Telefónica Términos Comerciales, Contractuales, Modelo de Integridad y Transparencia Sobreconsumo Índice SAR Numeración Especial para Servicios Complementarios Adjudicación Licitación OTI
×
WOM

índices de calidad de
atención
del nivel o
línea telefónica

Somos transparentes y de conformidad con
Decreto 194 de fecha 20.11.2012 que aprueba
el
Reglamento sobre Tramitación y Resolución
de Reclamos de Servicios de
Telecomunicaciones y
en cumplimiento de la
Resolución 6477 Exenta de fecha 14.12.2015, te
informamos los siguiente:

Indicadores de Calidad de Atención
Febrero 2023
Nivel de numeración Servicios Móviles Servicio Fijo
Servicio
Técnico
Reclamos Servicio
Técnico
Reclamos
Porcentaje de llamadas atendidas (PAT) 90,49% 86,63% 91,67% 75,00%
Porcentajes de llamadas abandonadas (PAB) 9,51% 13,37% 8,33% 25,00%
Promedio de tiempo de espera (PTE) 38,49 44,56 89,50 66,00
Desviación estándar del tiempo
de espera (DTE)
95,33 94,81 286,92 210,32