Personas Negocios
WOM

Llamadas Wi-Fi

Ahora puedes estar conectado en cualquier parte. Simplemente activa la función en un dispositivo
compatible con llamadas Wi-Fi y realiza llamadas donde haya conexión Wi-Fi.

¿Cómo puedo activar VoLTE / Voz 4G en mi equipo?

Tener un Smartphone con
tecnología Voz 4G/
VoLTE.

Tener la última versión de
Software instalada en tu
teléfono.

Estar en una zona con
cobertura de Red 4G
VoLTE habilitada

¿Cómo puedo activar VoLTE / Voz 4G en mi equipo?

Paso 1

Paso 2

Paso 3

Paso 1

Paso 2

Paso 3

Paso 4

Paso 5

Paso 6

Equipos compatibles

Actualmente este servicio está disponible para todos los equipos comercializados en Chile a partir del año 2019 a la fecha, si bien no existe una lista oficial muchos de los equipos modernos ya cuentan con VoLTE y VoWiFi.

  • Recuerda siempre tener la última actualización de su teléfono.

Puedes validar en nuestra web de equipos, la ficha técnica de cada producto para que revises el sistema de VoLTE.

Aquí un ejemplo de la ficha del producto:

PREGUNTAS FRECUENTES

Disminuye el tiempo de establecimiento de llamadas. Mejor la calidad y nitidez de las llamadas.

No, por el momento solo tenemos habilitado el servicio de VoLTE dentro de Chile.

Si, es importante que cuentes con la última versión de software para que puedas utilizar el servicio de VoLTE.

No tiene ningún costo adicional.

No utiliza datos de tu plan, se considera como una llamada normal.

Sí, el servicio de VoLTE se activa en tu teléfono y su utilización no depende de la persona con quien estás hablando.

Si, puedes deshabilitar VoLte desde tu teléfono.

Tu puedes elegir si quieres habilitar o no el servicio de VoLTE.

Revisa aquí nuestro MAPA DE COBERTURA de la Red 4G