Si eres Cliente Móvil llámanos al 103 o al 22 337 7600
Si eres Cliente Fibra llámanos al 103 o al 600 600 1106
En WOM, reforzamos nuestros procesos para protegerte mejor. Desde ahora, validar tu identidad es clave para que todas tus compras sean seguras y cuidemos tus datos.
En cumplimiento a la Resolución N°566 de la SUBTEL.
Confirmar tu Identidad: Asegurarnos que eres tú quien está contratando un servicio WOM.
Validación de Identidad: La validación biométrica puede ser a través de tu huella dactilar o reconocimiento facial.
Canales: Esto se implementará en todos nuestros canales.
Tips WOM: Recuerda dar accesos a la cámara en tu celular, tener tu cédula de identidad vigente a mano y tener la suficiente luz para tu reconocimiento facial.
Este proceso aplica para:
Nuevas contrataciones, como planes de celular o Internet hogar.
Modificación de servicios existentes.
Activación de tarjetas SIM Prepago. Para este caso, llama al 103 para realizar la activación y comenzar el proceso de validación.
Canales oficiales de contacto a cliente WOM
Whatsapp +56 9 3522 3070 / +56 9 8260 2111
SMS desde WOM o +56 44 233 3988
Email desde wom@validacion.wom.cl
Resuelve más dudas en nuestro Centro de Ayuda
La validación de identidad es una exigencia legal en Chile para garantizar la seguridad y evitar fraudes en transacciones digitales.
Puedes completar la validación desde cualquier dispositivo con cámara y conexión a internet, como tu smartphone, tablet o computador.
Si tienes inconvenientes, verifica lo siguiente:
Si el problema persiste, contáctanos desde tu teléfono WOM al 103 o utiliza nuestros canales digitales como WhatsApp, APP WOM o MiWOM.
Si el sistema no puede confirmar tu identidad, te contactaremos para buscar una solución alternativa y continuar con tu contratación.
El proceso es rápido y se completa en unos minutos.
Sí, cumplimos con estrictos estándares de seguridad para proteger tus datos personales. No almacenamos tu video de validación ni la foto de tu carnet de identidad.
Paso a paso para activar tu chip prepago Si tienes un chip prepago WOM y quieres activarlo, sigue estos pasos:
Nota importante:
Si necesitas más ayuda, no dudes en contactarnos a través de nuestros canales digitales o por el 103 desde tu teléfono WOM.