Si eres Cliente Móvil llámanos al 103 o al 22 337 7600
Si eres Cliente Fibra llámanos al 103 o al 600 600 1106
Selecciona a WOM como
método de pago
y disfruta tu música favorita en
todas partes
Instrucciones para Suscribir tu Plan Spotify Premium
Tu suscripción se vera reflejada en tu boleta WOM
Puedes cancelar tu plan Spotify Premium recurrente en cualquier momento siguiendo estos pasos:
Tu suscripción se vera reflejada si eres postpago en tu boleta WOM o
si eres prepago se descontará de tu saldo WOM
Tus planes Spotify Premium Prepagados tienen duración porque lo que no se te renovaran, si
quieren disfrutar de ellos nuevamente debes volver a suscribir con WOM.
La posibilidad de que clientes WOM, que cumplan con las condiciones comerciales, puedan pagar una suscripción de los Planes Spotify Premium con renovación mensual o prepagados mediante pago WOM: Postpago en la boleta mensual y para los prepagos con su saldo.
La suscripción de un Plan Spotify Premium recurrentes (Individual, Duo y Familiar) disponible para los Postpagos y los Planes de Pago Único (Suscripción Individual 1 y 3 meses) pueden acceder a los Prepagos y Postpagos.
Para clientes Postpago y Business (con Plan emprende y RUT menor a 50 millones):
Para clientes Prepago:
Según el Plan Spotify Premium que selecciones (valores de los planes los fija Spotify):
Planes Recurrentes o renovación automática: | |
Plan Individual | $4.550 c/iva al mes |
Plan Duo | $5.850 c/iva al mes |
Plan Familiar | $7.050 c/iva al mes |
Planes Pago Único: | |
Plan Individual 1 Mes | $4.550 c/iva al mes |
Plan Individual 3 Meses | $12.950 c/iva al mes |
El cobro del servicio se te cargará en tu boleta WOM según tu ciclo de facturación, en la sección de “Otros Cargos”.
Solo el cliente puede cancelar su membresía ingresando a su cuenta en Spotify en el caso de los planes con renovación automática, seleccionado cambio de Plan a Plan Free. En el caso de los planes de pago único poseen vigencia determinada.
Contactando al equipo de servicio al cliente directo en tu cuenta Spotify.
Contactando al equipo de servicio al cliente directo en tu cuenta Spotify.