Si eres Cliente Móvil llámanos al 103 o al 22 337 7600
Si eres Cliente Fibra llámanos al 103 o al 600 600 1106
¡La mejor manera de renovar tu equipo!
Nuestro programa de renovación anual WOM GO! te permite disfrutar un nuevo equipo a un precio más conveniente, al contratar un plan desde 150 Gigas ($11.990)
Si te portas a WOM o te cambias a un plan desde $11.990 (150 Gigas), puedes elegir un equipo de nuestro catálogo WOM GO!.
El pago inicial corresponde a las primeras 12 cuotas del equipo que elegiste (de un total de 24). Luego de realizar el pago inicial con tu tarjeta de crédito, podrás disfrutar tu equipo durante un año bajo modalidad de arriendo.
Primero, devuelve el equipo en buenas condiciones en nuestras tiendas. Al devolverlo se anularán las 12 cuotas restantes. Luego elige un nuevo equipo del catálogo WOM GO!, realiza el pago inicial de este y disfrútalo por 12 meses.
Importante: Si tienes cuotas pendientes de tu equipo actual, dirígete a una de nuestras sucursales WOM.
¡CONTRATA WOM GO! Solicítalo aquí o en nuestras sucursales.
Montos corresponden al pago inicial
del equipo al renovar en el mes 12.
Infórmese sobre la garantía estatal de los
depósitos en su banco sbif.cl
*El uso de tarjetas de crédito puede traer costos asociados. Consulta con su banco asociado (Santander, BCI, Scotia, Itaú y/o Banco de Chile) por las condiciones comerciales con motivo del uso de las tarjetas de crédito (CAE y Costo Total del Crédito). Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl
Te avisaremos antes de que se emita tu boleta Nº 12. Una vez que esta se haya emitido, podrás renovar.
Recuerda tener tus boletas al día, respaldar la información del equipo que vas a devolver y de eliminar tu información personal de ese teléfono.
Dirígete a una de nuestras tiendas y devuelve tu equipo. Éste tiene que estar en buenas condiciones. Al devolver el equipo se anularán las 12 cuotas restantes del equipo que disfrutaste por un año.
Elige un nuevo equipo del catálogo WOM GO!, realiza el pago inicial del nuevo equipo y disfrútalo por 12 meses.
Pueden contratar WOM GO! quienes quieran portarse a un plan WOM desde 150 Gigas y clientes WOM con planes desde 150 Gigas ($11.990) con cuentas al día y sin cuotas pendientes de equipo. Sujeto a evaluación comercial.
Luego del pago inicial, disfrutarás del equipo bajo modalidad de arriendo durante un año. Si quieres que el equipo sea tuyo, al finalizar el año deberás pagar las 12 cuotas restantes pactadas en el contrato en tus próximas boletas. El equipo será tuyo luego del pago de la última cuota.
El equipo debe estar 100% funcional, todas las cuentas deben estar eliminadas (iCloud / Google), no tener daño físico y la pantalla sin rayas ni trizaduras. En caso de tener la pantalla trizada o rayas muy profundas, de igual forma puedes optar por la renovación, haciendo el pago de un deducible. Para más información acércate a una de nuestras sucursales.
Si no quieres devolver o renovar el equipo, en tus próximas 12 boletas (mes 13 a 24) pagarás las cuotas restantes pactadas en tu contrato, más $1.000 correspondiente a traspaso de titularidad en la boleta del mes 25. El equipo será tuyo después de este pago. Para aprovechar al máximo el beneficio de ahorro del programa, te recomendamos realizar la renovación al mes 12.
Sí, puedes elegir el equipo que quieras entre los disponibles en el catálogo del programa WOM GO!. Debes considerar que para cada equipo existe un pago inicial; correspondiente a las primeras 12 cuotas, y cuotas restantes, por lo que si eliges un equipo de otra marca, modelo o capacidad, los montos a pagar serán distintos.
Primero debes pagar las cuotas restantes de WOM GO!. Para esto, dirígete a una tienda y pide un aceleramiento de las cuotas WOM GO! que te faltan por pagar y de los $1.000 por traspaso de titularidad. Una vez hayas pagado las cuotas restantes y el traspaso de titularidad, serás dueño del equipo y podrás volver a contratar el programa WOM GO! nuevamente, sujeto a evaluación comercial.
Para aprovechar al máximo el beneficio de ahorro del programa, te recomendamos realizar la renovación al mes 12.
En este caso, se cobrarán las cuotas mensuales de las boletas N°13 y 14 o las que correspondan hasta el momento del recambio. Te recomendamos cambiarlo al mes 12 y aprovechar al máximo el beneficio de ahorro del programa.
Puedes dirigirte a una tienda y pedir un aceleramiento de las cuotas WOM GO! de tus próximas 12 boletas (boleta N°13 a boleta N°24) y de los $1.000 por traspaso de titularidad (de boleta N°25). Una vez pagues esas 12 cuotas y el traspaso de titularidad, serás dueño del equipo.
Aplica para planes desde 150 Gigas. Para contratar se requiere pactar un contrato a 24 cuotas iguales y sucesivas. Cuota equipo corresponde al valor de una de las 24 mensualidades de la cuota programa, utilizando exclusivamente como medio de pago para las 12 primeras de ellas tarjeta de crédito bancaria. A partir del mes 13, podrá hacer la renovación del programa y de su equipo.
Si el cliente no desea renovar deberá pagar las cuotas restantes del programa que le serán cobradas en su boleta. Para más información, condiciones comerciales y contractuales wom.cl. Tecnología 5G sujeta a disponibilidad de servicio en áreas de cobertura.