Si eres Cliente Móvil llámanos al 103 o al 22 337 7600
Si eres Cliente Fibra llámanos al 103 o al 600 600 1106
Deducible en
reparación 0%.
2 Tipos de Seguro
(Daño y Daño + Robo).
Deducible por
pérdida total o robo 30%.
Reparación
a domicilio.
Flexibilidad
en formas de pago.
Daño accidental
de pantalla
Daño electrónico
o mecánico
Daño causado
por líquidos
Daño físico
parcial o total
Robo
(opcional)
COBERTURA: Siniestros dentro de Chile y siniestros en el
extranjero.
Sólo se puede cobrar el seguro en territorio Chileno.
Al momento de comprar tu equipo Wom o bien dentro de los 90 días siguientes a la compra.
Ingresa a la sección Tienda y haz clic en Seguros WOM, sigue los pasos de contratación y listo.
Debes elegir tu equipo a comprar y el seguro que deseas, sigue los pasos y listo.
Al momento de comprar tu equipo Wom o bien dentro de los 90 días siguientes a la compra.
Si cumples con el paso anterior dirígete a cualquiera de nuestras sucursales.
Indica a nuestros ejecutivos qué tipo de seguro deseas.
IMPORTANTE: Seguro de acuerdo a las Condiciones Generales depositadas en la CMF bajo el código POL 120200020.
La compañía que suscribe el riesgo es Chubb Seguros Chile S.A. Ver póliza
Llámanos al 103 desde tu móvil WOM o
marcando el 22 337 7600 desde red fija opción seguro.
Selecciona la marca y el modelo de tu teléfono para ver los valores asociados
- -
Precio total del equipo: $-
Tipo de Seguro | Prima | Deducible reparación |
Deducible remplazo |
SOLO DAÑO | - | $0 | 30% |
ROBO + DAÑO | - |
En caso de un siniestro cubierto, el asegurado pagará el deducible arriba mencionado en función al Precio de Lista del equipo asegurado, sin descuentos o subsidios. Podrá consultar los Precios de Lista de los equipos en www.wom.cl/equipos/
Quiero contratar el seguroSi tienes contratado un Plan Multimedia
podrás pagar mensualmente en tu boleta
del servicio.
Paga tu seguro WOM en 6, 12 a 18 meses
con tus Tarjetas de Crédito y Débito.
INFÓRMESE SOBRE LA GARANTÍA ESTATAL DE LOS
DEPÓSITOS EN SU BANCO SBIF.CL
El deducible solo se deberá pagar en caso que tu equipo esté con daño irreparable o haya sido robado, dependiendo del seguro que tengas contratado, en tal caso deberás pagar el 30% del valor del equipo a reemplazar en función del precio lista.
En caso que el teléfono asegurado tenga daño irreparable o haya sido robado, dependiendo del seguro contratado, se deberá pagar el 30% del valor del nuevo equipo.
Tu Seguro WOM cubre 2 siniestros cada 12 meses.
Para poder hacer uso de tu Seguro es necesario que inmediatamente transcurrido el siniestro te comuniques con nosotros llamando al 103 desde un teléfono WOM o marcando el 223377600 opción "seguro" o en cualquiera de nuestras tiendas a lo largo del país.
No te preocupes, en caso de que tu equipo sea reparable nosotros retiramos tu equipo directamente a tu domicilio a costo $0. En caso de que tu equipo sea robado o tenga un daño irreparable podrás acercarte a cualquier sucursal WOM para realizar el reemplazo.
Sí, en caso que sea necesaria la reparación de tu equipo, se hace entrega uno de reemplazo, el cual puede ser nuevo o reacondicionado, los cuales cuentan con 12 meses de garantía limitada.
Directamente en el numero 103 opción "seguro".
Cuando cumples el límite máximo de eventos de 2 siniestros en 12 meses consecutivos.
Al entrar en mora en el pago de tu prima.
Estas son algunas razones por las que un siniestro podría ser rechazado:
El riesgo es asumido por Chubb Seguros Chile S.A.
Desde el momento de la contratación.
Para post pago, la vigencia es mensual y renovada mes a mes.
Para prepago, la vigencia puede ser de 6 meses, 12 meses y 18 meses.
Si, cubre daño accidental.
Si, tu seguro Wom cubre robo y hurto.
Si, una vez expirada la garantía del fabricante.
NO, el seguro sólo cubre daños accidentales que impida un funcionamiento correcto de tu equipo, no incluye rayaduras, abolladuras o otros daños cosméticos.
No está cubierta la perdida de información almacenada en tu equipo asegurado
Una vez intervenido el equipo por un tercero o SSTT no autorizado, este pierde la cobertura. Siempre debes llevarlo a un SSTT autorizado.
Todo cliente WOM prepago y post pago que haya comprado su equipo en WOM.
Al momento de adquirir un equipo WOM, puedes asegurar tu equipo de inmediato o en un máximo de 90 días desde que adquiriste tu equipo.
Para modalidad de contratación postpago, el cobro de prima mensual será cargado directamente en tu boleta, considerando que al momento de la contratación se deberá pagar el proporcional a tu ciclo más 1 mes de prima por adelantado. Para modalidad de contratación prepago (6,12,18 meses) se deberá pagar la totalidad de la prima al momento de la contratación en cualquier sucursal WOM.
Todo cliente WOM prepago y post pago.
Al momento de adquirir un equipo WOM, puedes asegurar tu equipo de inmediato o en un máximo de 90 días desde que adquiriste tu equipo.
Para post pago, el cobro de prima mensual será directamente en tu boleta. El pago para prepago se deberá pagar la totalidad de la prima al momento de la contratación en cualquier sucursal WOM.