Índices de calidad de atención del nivel o línea telefónica

Somos transparentes y de conformidad con Decreto 194 de fecha 20.11.2012 que aprueba el Reglamento sobre Tramitación y Resolución de Reclamos de Servicios de Telecomunicaciones y en cumplimiento de la Resolución 6477 Exenta de fecha 14.12.2015, te informamos los siguiente:

Indicadores de Calidad de Atención
Octubre 2025
Nivel de numeración Servicios Móviles Servicio Fijo
Servicio
Técnico (104)
Reclamos (105) Servicio
Técnico
Reclamos
Porcentaje de llamadas atendidas (PAT) 94,47% 94,10% 96,67% 95,92%
Porcentajes de llamadas abandonadas (PAB) 5,53% 5,90% 3,33% 4,08%
Promedio de tiempo de espera (PTE) 20,40 22,30 24,50 28,60
Desviación estándar del tiempo
de espera (DTE)
55,30 70,50 78,90 85,50