Somos transparentes y de conformidad con
Decreto 194 de fecha 20.11.2012 que aprueba
el
Reglamento sobre Tramitación y Resolución
de Reclamos de Servicios de
Telecomunicaciones y
en cumplimiento de la
Resolución 6477 Exenta de fecha 14.12.2015, te
informamos los siguiente:
Indicadores de Calidad de Atención Marzo 2025. |
||||
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Nivel de numeración | Servicios Móviles | Servicio Fijo | ||
Servicio Técnico |
Reclamos | Servicio Técnico |
Reclamos | |
Porcentaje de llamadas atendidas (PAT) | 91,32% | 88,97% | 0,00% | 46,15% |
Porcentajes de llamadas abandonadas (PAB) | 8,68% | 11,03% | 0,00% | 53,85% |
Promedio de tiempo de espera (PTE) | 30,89 | 41,78 | 166,25 | 116,03 |
Desviación estándar del tiempo de espera (DTE) |
98,42 | 113,45 | 332,50 | 170,07 |
Si eres Cliente Móvil llámanos al 103 o al 22 337 7600
Si eres Cliente Fibra llámanos al 103 o al 600 600 1106
Para seguir emparejando la cancha, mantenemos vivas importantes alianzas y vínculos con distintas fundaciones y organizaciones de la sociedad civil, para propiciar un impacto positivo en el entorno, para que sea más inclusivo, mediante distintas acciones y proyectos, como el voluntariado corporativo, las jornadas de reforestación o las mentorías STEM
Avanzamos en democratizar las telecomunicaciones en el país. Por eso, efectuamos talleres de alfabetización digital a estudiantes, docentes, emprendedores y la comunidad en general.
Hemos conectado un total de 200 escuelas de localidades rurales y de más de 90 comunas del país, impactando positivamente a más de 50.000 estudiantes.
En WOM trabajamos a diario para seguir avanzando en la gestión de los criterios Ambiental, Social y de Gobernanza (ASG). En esa línea, buscamos contribuir al entorno. En WOM, estamos conscientes de que los equipos eléctricos y electrónicos en desuso NO SON BASURA, de que un futuro sustentable comienza con un presente responsable. Por ello, y mediante distintas alianzas, hemos generado puntos de reciclaje especialmente diseñados para residuos electrónicos. Desde el año 2019 hemos reciclado 224 toneladas de residuos electrónicos, equivalentes a un total de 1,1 millones de equipos.
Si tienes celulares, tablets, cargadores, cables, y audífonos.
(Electrónicos menores a 20 cm) que ya no usas, sigue estos pasos
Ubica el punto limpio más cercano y lleva tus residuos
Deposítalo en la boca WOM
Nosotros hacemos el resto
Con el propósito de potenciar nuestros pilares de Sostenibilidad, de en 2024 lanzamos CTRL+ALT DONAR, programa que busca que los computadores depositados en los puntos de reciclaje establecidos por WOM sean refaccionados y entregados a escuelas rurales. ¡A diciembre, recibimos 170 computadores para esta iniciativa y con tu ayuda, podemos ir por más!
Reciclaje Tienda WOM: Ahora podrás encontrar contenedores para recibir tus celulares, audífonos y cargadores en 10 tiendas WOM, desde Arica a Puerto Montt.
Homecenter Sodimac: Desde el año 2019, WOM mantiene activa una alianza con Sodimac, para lo cual instaló puntos de reciclaje electrónico se encuentran operativos en la Red Nacional de Puntos Limpios Sodimac.
Campanas Inteligentes: Nos aliamos con Redciclach para instalar Campanas inteligentes de reciclaje electrónico en tres centros comerciales de la Región Metropolitana. Cada una de ellas cuenta con pantallas interactivas que brindan información importante sobre el impacto de recuperar aparatos electrónicos o partes de ellos.
Además, en WOM alcanzamos una alianza entre Pañiwe, TRESIN distintas municipalidades para instalar Campanas Inteligentes para la recepción de residuos eléctricos y electrónicos, así como también pilas.