WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

¡Hola!

¿Cómo te podemos ayudar?

¿Cómo activo el servicio de Roaming Internacional?

Considera que este artículo es solo para WOM Chile 🇨🇱, si eres WOM Colombia ingresa acá.

Si ya configuraste tu equipo como te lo indicamos en este artículo, podrás hacer uso de tu Roaming Internacional activándolo desde nuestros canales de atención y luego comprando bolsas de Roaming, acá te contamos el paso a paso:

En la App WOM o en la Sucursal MiWOM:

  1. Puedes ingresar a cualquiera de estos canales y hacer click en nuestro menú de 3 líneas ( ≡ ) ubicado arriba a la derecha, desliza hasta abajo y elige la opción de Roaming. A continuación podrás activarlo, eligiendo el servicio de tu preferencia (Datos o Voz y SMS), aceptando “Términos y condiciones” y pinchando “Guardar cambios”. Aparecerá un aviso verde indicando que tus cambios se guardaron con éxito.
  1. También desde esta pantalla puedes elegir la opción “Comprar Bolsas”. Posteriormente podrás ingresar el país al que viajas y seleccionar la bolsa de tu preferencia. Considera que tenemos un convenio si viajas a Argentina, Brasil o Ecuador, y de igual forma si visitas Colombia. En el campo de búsqueda escribe el país al que viajas y conoce el beneficio.

Si tienes más dudas, te ayudaremos en nuestros canales de atención:

¿Te sirvió este contenido?

¿Por qué no te fue útil este artículo?

¿Cómo mejorarías este artículo?

¿Qué podríamos mejorar de este artículo?

Lamentamos no poder ayudarte
¿Qué tema estabas buscando?

Elegir tema

  • Dudas con mi boleta y/o descuento
  • Problemas de señal/cobertura
  • No sé descargar mi boleta
  • Problemas con el pago online
  • No puedo cambiar el plan
  • Necesito saber mi número
  • Atención de un ejecutivo
  • Otro

¡Gracias!
Descarga Aquí
la APP Nro. 1 del Mercado.

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.