WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

¡Hola!

¿Cómo te podemos ayudar?

Tengo problemas con mi Verificación de identidad, ¿Qué puedo hacer?

Si tienes inconvenientes para validar tu identidad con CheckID, verifica que estés cumpliendo con los siguientes puntos:

 – Conexión: comprueba que cuentes con conexión en tu teléfono (una red de WiFi o datos móviles).

Cédula de identidad vigente: Ten a mano tu carnet de identidad y asegúrate que esté vigente. Considera que tendrás que sacarle foto por ambos lados.

Permisos de cámara: habilita los permisos de tu cámara para la APP WOM

– Utiliza una luz apropiada para sacar la foto. Calza tu cara con la guía que aparecerá en la pantalla para un mejor resultado.

Si el inconveniente con la validación persiste, contáctanos desde tu teléfono WOM al 103 para que te ayudemos.

También puedes hablar con nuestro asistente virtual a través de Whatsapp y solicitarle ayuda de un ejecutivo.

¿Te sirvió este contenido?

¿Por qué no te fue útil este artículo?

¿Cómo mejorarías este artículo?

¿Qué podríamos mejorar de este artículo?

Lamentamos no poder ayudarte
¿Qué tema estabas buscando?

Elegir tema

  • Dudas con mi boleta y/o descuento
  • Problemas de señal/cobertura
  • No sé descargar mi boleta
  • Problemas con el pago online
  • No puedo cambiar el plan
  • Necesito saber mi número
  • Atención de un ejecutivo
  • Otro

¡Gracias!
Descarga Aquí
la APP Nro. 1 del Mercado.

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.