¡Hola!
¿Cómo te podemos ayudar?
¡Hola!
¿Cómo te podemos ayudar?
Si tienes inconvenientes para validar tu identidad con CheckID, verifica que estés cumpliendo con los siguientes puntos:
– Conexión: comprueba que cuentes con conexión en tu teléfono (una red de WiFi o datos móviles).
– Cédula de identidad vigente: Ten a mano tu carnet de identidad y asegúrate que esté vigente. Considera que tendrás que sacarle foto por ambos lados.
– Permisos de cámara: habilita los permisos de tu cámara para la APP WOM
– Utiliza una luz apropiada para sacar la foto. Calza tu cara con la guía que aparecerá en la pantalla para un mejor resultado.
Si el inconveniente con la validación persiste, contáctanos desde tu teléfono WOM al 103 para que te ayudemos.
También puedes hablar con nuestro asistente virtual a través de Whatsapp y solicitarle ayuda de un ejecutivo.
Gracias por tu respuesta
Tu opinión es muy importante para nosotros/as
Contáctanos
También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.