¡Hola!
¿Cómo te podemos ayudar?
¡Hola!
¿Cómo te podemos ayudar?
Si tienes inconvenientes con tu orden de compra o despacho puedes ingresar a la APP de WOM y dejar tu requerimiento o reclamo, en nuestro Formulario de Seguimiento, en el siguiente enlace:
Quiero ir al formulario de despacho desde la APP de WOM
Para hacerlo desde la App WOM, sigue estos pasos:
Ingresa a la APP de WOM a la sección Sigue tu Compra o desde el Menú o desde Tienda accede a revisar Estado de Solicitud. Ahí encontrarás el Formulario de seguimiento.
Una vez dentro del Formulario de seguimiento tendrás que ingresar tus datos de contacto e información del despacho, y accederás para adjuntar algún archivo como antecedente. Con estos datos se enviará el Formulario y serás contactado por un ejecutivo en un plazo de 24 horas hábiles.
Si tienes más dudas Háblanos por WhatsApp.
Gracias por tu respuesta
Tu opinión es muy importante para nosotros/as
Contáctanos
También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.