¡Hola!
¿Cómo te podemos ayudar?
¡Hola!
¿Cómo te podemos ayudar?
Si tienes un equipo con la modalidad “Venta en cuotas”, podrás acceder al precio especial de renovación cumpliendo el plazo de 12 meses, y cancelando el valor de las cuotas que te quedan por pagar. De lo contrario, si deseas comprar un equipo antes de este período, puedes acceder al precio prepago o nueva línea según corresponda, y cuantas veces quieras.
Si renovaste tu equipo anteriormente y quieres saber si ya puedes cambiarlo de nuevo, ingresa a la App WOM o a la sucursal virtual MiWOM, en la sección “Mis Equipos” y allí podrás revisar el estado de tu renovación de equipo, siempre que lo hayas comprado en la compañía.
Dentro la sección Mis Equipos, podrás visualizar una propuesta de equipo a renovar según la línea que tengas en WOM, además podrás conocer el IMEI de tu equipo (el IMEI es un código identificatorio pregrabado en los teléfonos móviles). Este código identifica al aparato de forma única a nivel mundial.
Te recordamos las condiciones para la renovación de equipo en WOM:
Si quieres conocer los distintos modelos que tenemos para ti, ingresa a nuestro sitio web y revisa el catálogo disponible de los equipos para renovar.
Para más información, contáctate a nuestros canales de atención: vía Whatsapp o llamando desde tu teléfono WOM al 103.
Gracias por tu respuesta
Tu opinión es muy importante para nosotros/as
Contáctanos
También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.