¡Hola!
¿Cómo te podemos ayudar?
¡Hola!
¿Cómo te podemos ayudar?
El código PIN es una contraseña de 4 números que protege tu chip por lo que es intransferible. Debes ingresar el código PIN al momento de reiniciar, encender o retirar tu chip o simcard de tu equipo.
Para obtenerlos puedes hacerlo de dos formas:
1) Ingresa a nuestra sucursal virtual MiWOM, sección Ayuda y luego sección Soporte.
2) También puedes escríbirnos un mensaje por WhatsApp y te ayudamos.
Recuerda que si ingresas mal el PIN en tu celular se bloqueará tu chip (SIM) automáticamente y para desbloquear tu chip debes ingresar el código PUK.
El código PUK es una clave personal de 8 dígitos con la que puedes desbloquear el código PIN. El código PUK se bloqueará después de 10 intentos incorrectos, si esto ocurre, tu chip quedará inhabilitado.
Puede ayudarte:
¿Qué debo hacer si no tengo el código Puk?
Gracias por tu respuesta
Tu opinión es muy importante para nosotros/as
Contáctanos
También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.