WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

¡Hola!

¿Cómo te podemos ayudar?

¿Qué hago si olvido mi contraseña de Zapping?

Si olvidaste tu contraseña de Zapping, puedes recuperarla directamente en www.zapping.com.

Si estás ingresando desde un computador, pincha la opción “Iniciar Sesión” y luego haciendo click en “Olvidé mi contraseña”.

Si estás ingresando desde tu celular, selecciona “Ir a mi cuenta” y luego haz clic en “Olvidé mi contraseña”.

Una vez realizado el paso anterior, te llegará un mail al correo que tienes registrado en Zapping, con las instrucciones para crear una nueva contraseña.

Para más detalles, te invitamos revisar la web de Ayuda de Zapping.

¿Te sirvió este contenido?

¿Por qué no te fue útil este artículo?

¿Cómo mejorarías este artículo?

¿Qué podríamos mejorar de este artículo?

Lamentamos no poder ayudarte
¿Qué tema estabas buscando?

Elegir tema

  • Dudas con mi boleta y/o descuento
  • Problemas de señal/cobertura
  • No sé descargar mi boleta
  • Problemas con el pago online
  • No puedo cambiar el plan
  • Necesito saber mi número
  • Atención de un ejecutivo
  • Otro

¡Gracias!
Descarga Aquí
la APP Nro. 1 del Mercado.

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.