WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

¡Hola!

¿Cómo te podemos ayudar?

¿Qué es WOM Life?

WOM Life es un servicio único y exclusivo para ti, tu hogar y tu mascota.

WOM Life te permite recibir asistencia Médica para ti como cliente, Veterinaria para tus mascotas y también para Eventos en el Hogar.

Si ya cuentas con un Plan de telefonía móvil, podrás contratar WOM Life con cargo a tu boleta directamente en nuestra Web, siempre que cumplas con las siguientes condiciones:

  • Ser la línea titular de la cuenta.
  • Ser cliente Postpago Categoría: Multimedia, Grupal, Mandato, Solo Voz.
  • Tener un Plan con cargo fijo desde $7.990.
  • No tener deudas ni boletas vencidas (Pago al día).
  • Quedan excluidos: Planes T, Planes Internet Móvil (BAM) o Plan Sólo Datos, Fibra.

 Su pago se realiza a través de tu boleta móvil

El cobro de WOM Life se realiza mediante pago anticipado, con renovación mensual, hasta que decidas darlo de baja.

Si ya tienes contratado WOM Life y necesitas ayuda, debes comunicarte a su número de asistencia, llamando al 511 (desde tu celular WOM) o desde el 228756755

Para más información de WOM Life ingresa a nuestra página.

También podría interesarte:

¿Existe horario de atención para WOM Life?

¿Qué incluye mi asistencia WOM Life?

¿Cómo dar de baja WOM Life?

¿Te sirvió este contenido?

¿Por qué no te fue útil este artículo?

¿Cómo mejorarías este artículo?

¿Qué podríamos mejorar de este artículo?

Lamentamos no poder ayudarte
¿Qué tema estabas buscando?

Elegir tema

  • Dudas con mi boleta y/o descuento
  • Problemas de señal/cobertura
  • No sé descargar mi boleta
  • Problemas con el pago online
  • No puedo cambiar el plan
  • Necesito saber mi número
  • Atención de un ejecutivo
  • Otro

¡Gracias!
Descarga Aquí
la APP Nro. 1 del Mercado.

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.