WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

¡Hola!

¿Cómo te podemos ayudar?

¿Qué son el código PIN Y PUK y dónde puedo obtenerlos?

El código PIN es una contraseña de 4 números que protege tu chip por lo que es intransferible. Debes ingresar el código PIN al momento de reiniciar, encender o retirar tu chip o simcard de tu equipo.

Para obtenerlos puedes hacerlo de dos formas:

1) Ingresa a nuestra sucursal virtual MiWOM, sección Ayuda y luego sección Soporte.

2) También puedes escríbirnos un mensaje por WhatsApp  y te ayudamos.

Recuerda que si ingresas mal el PIN en tu celular se bloqueará tu chip (SIM) automáticamente y para desbloquear tu chip debes ingresar el código PUK. 

El código PUK es una clave personal de 8 dígitos con la que puedes desbloquear el código PIN. El código PUK se bloqueará después de 10 intentos incorrectos, si esto ocurre, tu chip quedará inhabilitado.

Puede ayudarte:

¿Qué debo hacer si no tengo el código Puk?

¿Te sirvió este contenido?

¿Por qué no te fue útil este artículo?

¿Cómo mejorarías este artículo?

¿Qué podríamos mejorar de este artículo?

Lamentamos no poder ayudarte
¿Qué tema estabas buscando?

Elegir tema

  • Dudas con mi boleta y/o descuento
  • Problemas de señal/cobertura
  • No sé descargar mi boleta
  • Problemas con el pago online
  • No puedo cambiar el plan
  • Necesito saber mi número
  • Atención de un ejecutivo
  • Otro

¡Gracias!
Descarga Aquí
la APP Nro. 1 del Mercado.

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.