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Si estás colocando una SIM nueva por primera vez en tu teléfono y éste no lo reconoce, no toma señal, o de un momento a otro tu SIM dejó de ser reconocida por tu equipo, sigue estos consejos para que puedas resolver fácilmente este inconveniente:
Verifica que el equipo no se encuentre en Modo Avión y que los Datos Móviles estén activos.
Si tu teléfono es Dual Sim (es decir tiene 2 entradas disponibles para simcard), verifica que esté correctamente encendida esta preferencia, para esto debes acceder a tu configuración del equipo e ir al apartado de datos móviles.
Si tu teléfono fue comprado o traído del extranjero verifica que esté correctamente registrado. Puedes revisar esto en https://multibanda.cl/
Prueba tu SIM en otro celular y una SIM diferente en tu teléfono para descartar que alguno esté defectuoso (si tu chip no funciona deberás cambiarlo en una de nuestras sucursales).
Verifica que la Simcard o Chip se encuentre en el porta SIM correcto.
Comprueba que la ranura donde va el Chip no esté dañada.
Si estás usando un Chip nuevo colocándolo por primera vez, debes llamar al 103 (solo para Chile) para activarlo y recibirás un SMS cuando tu número ya se encuentre activo.
Verifica que no tengas una deuda vencida, en caso de tener un plan. Si tu número es un prepago, revisa que tengas saldo.
Si realizaste la portabilidad a WOM recientemente, recuerda que para leer tarjetas SIM de diversas compañías, el celular tiene que estar liberado.
Por último, en caso de haber hecho tu portabilidad a WOM te entregamos más información al respecto: pincha acá si te portaste desde plan, y pincha acá si te portaste desde un prepago.
Si tu inconveniente persiste, contáctanos por alguno de nuestro canales:
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