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¿Por qué mi celular no reconoce el Chip o SIM?

Considera que este artículo es solo para WOM Chile 🇨🇱, si eres WOM Colombia ingresa acá.

Si estás colocando una SIM nueva por primera vez en tu teléfono y éste no lo reconoce, no toma señal, o de un momento a otro tu SIM dejó de ser reconocida por tu equipo, sigue estos consejos para que puedas resolver fácilmente este inconveniente:

  • Verifica que el equipo no se encuentre en Modo Avión y que los Datos Móviles estén activos.
  • Si tu teléfono es Dual Sim (es decir tiene 2 entradas disponibles para simcard), verifica que esté correctamente encendida esta preferencia, para esto debes acceder a tu configuración del equipo e ir al apartado de datos móviles.
  • Si tu teléfono fue comprado o traído del extranjero verifica que esté correctamente registrado. Puedes revisar esto en https://multibanda.cl/
  • Prueba tu SIM en otro celular y una SIM diferente en tu teléfono para descartar que alguno esté defectuoso (si tu chip no funciona deberás cambiarlo en una de nuestras sucursales).
  • Verifica que la Simcard o Chip se encuentre en el porta SIM correcto.
  • Comprueba que la ranura donde va el Chip no esté dañada.
  • Si estás usando un Chip nuevo colocándolo por primera vez, debes llamar al 103 (solo para Chile) para activarlo y recibirás un SMS cuando tu número ya se encuentre activo.
  • Verifica que no tengas una deuda vencida, en caso de tener un plan. Si tu número es un prepago, revisa que tengas saldo.
  • Si realizaste la portabilidad a WOM recientemente, recuerda que para leer tarjetas SIM de diversas compañías, el celular tiene que estar liberado.
  • Por último, en caso de haber hecho tu portabilidad a WOM te entregamos más información al respecto: pincha acá si te portaste desde plan, y pincha acá si te portaste desde un prepago.

Si tu inconveniente persiste, contáctanos por alguno de nuestro canales:

– Envíanos un mensaje de WhatsApp para ayudarte.

– Escribe a nuestro Facebook WOM. ☑️

– Marca al 22 337 7600 desde un teléfono fijo, móvil o desde otra compañía.

– Si eres de Chile llama al 103 desde una línea telefónica WOM, opción 4 (Otras consultas).

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