WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

¡Hola!

¿Cómo te podemos ayudar?

¿Para qué sirve realizar el Chequea tu equipo desde la APP de WOM?

Se recomienda realizar la funcionalidad de Chequea tu Equipo cuando presentas problemas de navegación. Este proceso te permitirá revisar la configuración de tu equipo, realizándolo directamente desde la APP de WOM.

Si aún no tienes la APP de WOM, descárgala aquí y disfruta de los múltiples beneficios que tenemos para ti.

Para realizar Chequea tu equipo desde tu celular sigue los siguientes pasos:

Paso 1: Ingresa a la APP de WOM. Luego, pincha en Chequea tu equipo. El sistema hará una revisión de tu equipo y, luego de hecha la revisión, te dará algunos consejos y recomendaciones.

SUGERENCIAS: Puedes revisar el APN de tu celular, pinchando en APN y así, tener seguridad de que tienes la configuración correcta.

Sugerencia-revisión-apn-solicitar-gratis

¿Te sirvió este contenido?

¿Por qué no te fue útil este artículo?

¿Cómo mejorarías este artículo?

¿Qué podríamos mejorar de este artículo?

Lamentamos no poder ayudarte
¿Qué tema estabas buscando?

Elegir tema

  • Dudas con mi boleta y/o descuento
  • Problemas de señal/cobertura
  • No sé descargar mi boleta
  • Problemas con el pago online
  • No puedo cambiar el plan
  • Necesito saber mi número
  • Atención de un ejecutivo
  • Otro

¡Gracias!
Descarga Aquí
la APP Nro. 1 del Mercado.

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.