¡Hola!
¿Cómo te podemos ayudar?
¡Hola!
¿Cómo te podemos ayudar?
La sección de Ayuda de la APP WOM y sucursal virtual MiWOM está renovada para ayudarte con dudas y consultas que tengas con tu equipo y navegación, entre otras consultas.
Ingresa a la sección Ayuda desde el Menú o directamente en Ayuda.
En esta sección tendrás acceso directo al Centro de Ayuda tanto por categorías o ir directamente a la web y revisar el contenido.
También tendrás acceso a Soporte. Aquí podrás encontrar las opciones de: Reinicia tu señal, Chequea tu equipo y Servicio técnico. Estas tres acciones te permiten acceder a una revisión de tu equipo para mejorar problemas de navegación y otros inconvenientes.
En Servicio Técnico puedes hacer una revisión del estado de tu equipo, acceder a tips de problemas técnicos y/o comunicarte directamente con servicio técnico de los fabricantes.
Por último, tendrás acceso a otras secciones donde podrás encontrar información sobre Roaming, Solicitudes y Reclamos, hablar con un ejecutivo o canales de atención.
También podría interesarte:
¿Para qué sirve la sección Chequea tu equipo de la APP?
Gracias por tu respuesta
Tu opinión es muy importante para nosotros/as
Contáctanos
También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.