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¿Cómo te podemos ayudar?

¿Qué hacer si pagué y aun no me reactivan el servicio?

Recuerda si realizaste el pago, la reactivación podría tardar hasta 2 horas siendo el pago online o presencial. Si tus servicios no se reactivan en ese plazo, te recomendamos reiniciar tu equipo.

Si después del plazo de 2 horas y de reiniciar tu equipo, continúan tus servicios inactivos, llama al 103 desde un número WOM y elige la opción 1 para solicitar la reactivación. Toma en consideración:

  • Tener a mano el comprobante del pago realizado para que nuestros ejecutivos puedan validar la información.
  • Cuando realizas el pago de tu boleta después de la suspensión de tu servicio, tendrás un cargo adicional por la reactivación del servicio por un monto de $1500.

Para evitar la suspensión de tu servicio, debes pagar el total de tus boletas vencidas en wom.cl sección Paga aquí.

Aunque tu servicio ya se haya restituido luego de pagar, cuando vuelvas a ingresar a Paga aquí puede pasar que no esté reflejado el pago inmediatamente (que tu deuda no se haya eliminado aun). La actualización de tu pago en el sitio web Paga aquí, puede tardar desde 30 minutos hasta 48 horas.

Si tienes dudas, te ayudaremos en nuestros canales de atención:

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