¡Hola!
¿Cómo te podemos ayudar?
¡Hola!
¿Cómo te podemos ayudar?
Recuerda si realizaste el pago, la reactivación podría tardar hasta 2 horas siendo el pago online o presencial. Si tus servicios no se reactivan en ese plazo, te recomendamos reiniciar tu equipo.
Si después del plazo de 2 horas y de reiniciar tu equipo, continúan tus servicios inactivos, llama al 103 desde un número WOM y elige la opción 1 para solicitar la reactivación. Toma en consideración:
Para evitar la suspensión de tu servicio, debes pagar el total de tus boletas vencidas en wom.cl sección Paga aquí.
Aunque tu servicio ya se haya restituido luego de pagar, cuando vuelvas a ingresar a Paga aquí puede pasar que no esté reflejado el pago inmediatamente (que tu deuda no se haya eliminado aun). La actualización de tu pago en el sitio web Paga aquí, puede tardar desde 30 minutos hasta 48 horas.
Si tienes dudas, te ayudaremos en nuestros canales de atención:
Gracias por tu respuesta
Tu opinión es muy importante para nosotros/as
Contáctanos
También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.