No me llegó el email de bienvenida con la contraseña de activación de Zapping, ¿Qué hago?
No me llegó el email de bienvenida con la contraseña de activación de Zapping, ¿Qué hago?
Si no recibiste el correo de bienvenida con la contraseña, sigue estos pasos:
Busca en la carpeta Spam de tu correo, un mail recibido con la dirección “noreply@mail.zapping.com”
Si no lo encuentras en la carpeta de Spam, debes contactar al centro de autoatención de Zapping o a contacto@zapping.cl indicándoles tus datos incluido tu RUT y Zapping te re-enviará las credenciales. Ten presente que debes entregar un correo electrónico válido.
Para más detalles, te invitamos revisar la web de Ayuda de Zapping
¿Te sirvió este contenido?
¿Por qué no te fue útil este artículo?
¿Cómo mejorarías este artículo?
¿Qué podríamos mejorar de este artículo?
Lamentamos no poder ayudarte ¿Qué tema estabas buscando?
Elegir tema
Dudas con mi boleta y/o descuento
Problemas de señal/cobertura
No sé descargar mi boleta
Problemas con el pago online
No puedo cambiar el plan
Necesito saber mi número
Atención de un ejecutivo
Otro
¡Gracias! Descarga Aquí la APP Nro. 1 del Mercado.
Gracias por tu respuesta
Tu opinión es muy importante para nosotros/as
Contáctanos
También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.
Gracias por tu respuesta
Tu opinión es muy importante para nosotros/as
Contáctanos
También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.