WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

¡Hola!

¿Cómo te podemos ayudar?

No me llegó el email de bienvenida con la contraseña de activación de Zapping, ¿Qué hago?

Si no recibiste el correo de bienvenida con la contraseña, sigue estos pasos:

  1. Busca en la carpeta Spam de tu correo, un mail recibido con la dirección “noreply@mail.zapping.com”
  2. Si no lo encuentras en la carpeta de Spam, debes contactar al centro de autoatención de Zapping o a contacto@zapping.cl indicándoles tus datos incluido tu RUT y Zapping te re-enviará las credenciales. Ten presente que debes entregar un correo electrónico válido.

Para más detalles, te invitamos revisar la web de Ayuda de Zapping

¿Te sirvió este contenido?

¿Por qué no te fue útil este artículo?

¿Cómo mejorarías este artículo?

¿Qué podríamos mejorar de este artículo?

Lamentamos no poder ayudarte
¿Qué tema estabas buscando?

Elegir tema

  • Dudas con mi boleta y/o descuento
  • Problemas de señal/cobertura
  • No sé descargar mi boleta
  • Problemas con el pago online
  • No puedo cambiar el plan
  • Necesito saber mi número
  • Atención de un ejecutivo
  • Otro

¡Gracias!
Descarga Aquí
la APP Nro. 1 del Mercado.

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.