Portabilidad Boleta y Pagos Planes Equipos Prepago Internet Fibra Internet Móvil Roaming Televisión Servicio Técnico
Inicio Servicio Técnico Información de Servicio Técnico Necesito llevar mi equipo al servicio técnico especializado ¿Cómo contacto con mi marca?
Necesito llevar mi equipo al servicio técnico especializado ¿Cómo contacto con mi marca? Conoce los lugares donde puedes dejar tu equipo según la marca: SamsungAppleLGHuaweiMotorolaLenovoXiomi ¿Te sirvió este contenido? Me enoja No me gusta Neutral Me gusta Me encanta ¿Por qué no te fue útil este artículo? Este artículo no resolvió mi problema Este artículo me pareció confuso o difícil de leer Me faltó información No es el tema que buscaba Otro ¿Cómo mejorarías este artículo? Con un paso a paso detallado Con ejemplos visuales Con video explicativo Otro ¿Qué podríamos mejorar de este artículo? Lamentamos no poder ayudarte ¿Qué tema estabas buscando? Elegir tema Dudas con mi boleta y/o descuento Problemas de señal/cobertura No sé descargar mi boleta Problemas con el pago online No puedo cambiar el plan Necesito saber mi número Atención de un ejecutivo Otro evaluar ¡Gracias! Descarga Aquí la APP Nro. 1 del Mercado. Gracias por tu respuesta Tu opinión es muy importante para nosotros/as Contáctanos También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí. Servicio Técnico elegir pregunta Información de Servicio Técnico Necesito llevar mi equipo al servicio técnico especializado ¿Cómo contacto con mi marca? ¿Cuándo debo llevar mi equipo al servicio técnico de WOM? ¿Cómo reviso el estado de mi orden de Servicio Técnico? Ver más preguntas
Gracias por tu respuesta
Tu opinión es muy importante para nosotros/as
Contáctanos
También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.