WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

¡Hola!

¿Cómo te podemos ayudar?

Necesito cambiar el chip de mi equipo ¿Cómo puedo hacerlo?

Recuerda que si tienes problemas con tu equipo o no reconoce la SIM o chip, te recomendamos:

  • Verifica que la Simcard o Chip se encuentre en el porta Sim correcto.
  • Revisa tu celular que no esté en Modo Avión y también que no estén desactivados los Datos Móviles.
  • No está demás Reiniciar tu celular, inténtalo.

Si aún así, necesitas cambiar el chip, estas son las opciones:

  1. Hacerlo en cualquier sucursal WOM. 
  • Recuerda que si no eres el titular de la cuenta, debes tener un poder notarial autorizado por el titular de la cuenta y la copia de la cédula de identidad del titular. De esta manera, podrás efectuar el cambio de chip.

2. Puedes solicitar tu chip prepago y realizar portabilidad en línea.

Si aún tienes dudas, enviarnos un mensaje vía Whatsapp.

¿Te sirvió este contenido?

¿Por qué no te fue útil este artículo?

¿Cómo mejorarías este artículo?

¿Qué podríamos mejorar de este artículo?

Lamentamos no poder ayudarte
¿Qué tema estabas buscando?

Elegir tema

  • Dudas con mi boleta y/o descuento
  • Problemas de señal/cobertura
  • No sé descargar mi boleta
  • Problemas con el pago online
  • No puedo cambiar el plan
  • Necesito saber mi número
  • Atención de un ejecutivo
  • Otro

¡Gracias!
Descarga Aquí
la APP Nro. 1 del Mercado.

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.