Portabilidad Boleta y Pagos Planes Equipos Prepago Internet Fibra Internet Móvil Roaming Televisión Servicio Técnico
¿Dónde están ubicadas las sucursales de WOM? ¡Te estamos esperando a lo largo de todo el país! Conoce las sucursales disponibles que tenemos para atenderte aquí. Puedes contactarnos a través de nuestros canales de atención: Llama al 103 desde una línea telefónica WOM.Marca al 22 337 7600 desde un teléfono fijo o desde otra compañía.Envíanos un mensaje por WhatsApp aquí. ¿Te sirvió este contenido? Me enoja No me gusta Neutral Me gusta Me encanta ¿Por qué no te fue útil este artículo? Este artículo no resolvió mi problema Este artículo me pareció confuso o difícil de leer Me faltó información No es el tema que buscaba Otro ¿Cómo mejorarías este artículo? Con un paso a paso detallado Con ejemplos visuales Con video explicativo Otro ¿Qué podríamos mejorar de este artículo? Lamentamos no poder ayudarte ¿Qué tema estabas buscando? Elegir tema Dudas con mi boleta y/o descuento Problemas de señal/cobertura No sé descargar mi boleta Problemas con el pago online No puedo cambiar el plan Necesito saber mi número Atención de un ejecutivo Otro evaluar ¡Gracias! Descarga Aquí la APP Nro. 1 del Mercado. Gracias por tu respuesta Tu opinión es muy importante para nosotros/as Contáctanos También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí. Boleta y Pago elegir pregunta Pago Boleta ¿Cuánto debo este mes en WOM? ¿Cómo puedo eliminar mi tarjeta de WOM Pay? ¿Cómo puedo administrar mis pagos automáticos? ¿Cómo puedo pagar con WOM Pay si ya inscribí mi tarjeta? ¿Qué es WOM Pay y cómo puedo usarlo? ¿Cómo dar de baja mi pago automático de cuentas en WOM? Tengo un cobro por reposición de servicio WOM ¿Qué significa? Necesito más plazo para pagar mi cuenta ¿Puedo solicitar una prórroga? Quiero pagar mi boleta WOM ¿Qué opciones existen? ¿Dónde están ubicadas las sucursales de WOM? No recibo mi boleta de Internet Fibra. ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo puedo pagar mi boleta de Internet Fibra? ¿Dónde puedo pagar mi boleta? ¿Dónde puedo revisar el monto pendiente a pagar? ¿Qué hacer si pagué y aun no me reactivan el servicio? Tengo dudas con el monto de mi boleta ¿Dónde puedo revisarlo? Ver más preguntas
Gracias por tu respuesta
Tu opinión es muy importante para nosotros/as
Contáctanos
También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.