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¿Cómo te podemos ayudar?

¿Cuáles son las etapas del proceso de portabilidad a plan, desde prepago?

Si acabas de solicitar una portabilidad, es decir, cambiaste un número de otra compañía de telefonía a WOM, pasarás por las siguientes etapas:

1.) Validación de portabilidad.

Para que se pueda realizar tu cambio de compañía en forma exitosa, deberás cumplir las siguientes condiciones:

Si en tu compañía actual, eres un cliente Prepago, para portarte a WOM considera:

  • No tener una portabilidad en curso con otro operador.
  • No tener el número de teléfono inactivo.
  • No haber realizado una portabilidad hace menos de 60 días.
  • Tener al menos 30 días de antigüedad en tu compañía de origen.
  • No tener el equipo bloqueado.
  • Que tu código CAP sea inválido o no esté vigente (Revisa qué es el código CAP acá).

2.) Luego de validar que tú número es apto para la portabilidad, sigue la etapa de despacho o entrega en sucursal del chip.

3.) Considera que la entrega del Chip en despacho o sucursal SÓLO se hará al titular de la línea.

Ten en cuenta que siempre te enviamos un chip prepago de regalo (que viene una en caja pequeña), mientras que el chip con tu portabilidad será el chip que esté suelto (que no tenga caja).

4.) Te recomendamos que no insertes Chip/SIM nuevo de WOM hasta que pierdas la señal en el chip de tu compañía anterior, debes seguir utilizándolo hasta que llegue ese momento (pérdida de señal).

Si tu Chip/SIM destinado para tu portabilidad fue entregado por despacho, tendrá un número provisorio o momentáneo, hasta que se genere en sí la portabilidad y cambie a tu número al que querías portar. Mientras esta no se realice, el chip mantendrá el número provisorio.

5.) Ahora viene la portabilidad.

Al ser prepago tu portabilidad se realizará a través de un código CAP, el código te llegará a través de un SMS al número que quieres portar (NO deseches el chip de tu compañía anterior hasta que recibas el código).

Este código son 4 dígitos, cuando lo tengas puedes ingresarlo en nuestra Página Web o responder el mensaje de sms o whatsapp de WOM que te pide este código, considera que tiene una validez de 5 días. Se debe ingresar el código más actualizado (el último que te haya llegado). Luego de esto, tu portabilidad se realizaría en las próximas 48 horas. 

Otra forma de entregarlo es escribir a nuestro Whatsapp y solicitar hablar con un ejecutivo, o llamar desde cualquier teléfono WOM u otra compañía a nuestro número + 56 22 337 7600 opción 3, luego opción 1.

Si tienes dudas, te ayudaremos en nuestros canales de atención:

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