Portabilidad Boleta y Pagos Planes Equipos Prepago Internet Fibra Internet Móvil Roaming Televisión Servicio Técnico
¿Cómo sé si mi equipo es compatible con la red 4G? En nuestra web puedes revisar si tu equipo es compatible con la red 4G. Podría interesarte: ¿Los equipos adquiridos en otras compañías son compatibles con la red 4G de WOM? ¿Te sirvió este contenido? Me enoja No me gusta Neutral Me gusta Me encanta ¿Por qué no te fue útil este artículo? Este artículo no resolvió mi problema Este artículo me pareció confuso o difícil de leer Me faltó información No es el tema que buscaba Otro ¿Cómo mejorarías este artículo? Con un paso a paso detallado Con ejemplos visuales Con video explicativo Otro ¿Qué podríamos mejorar de este artículo? Lamentamos no poder ayudarte ¿Qué tema estabas buscando? Elegir tema Dudas con mi boleta y/o descuento Problemas de señal/cobertura No sé descargar mi boleta Problemas con el pago online No puedo cambiar el plan Necesito saber mi número Atención de un ejecutivo Otro evaluar ¡Gracias! Descarga Aquí la APP Nro. 1 del Mercado. Gracias por tu respuesta Tu opinión es muy importante para nosotros/as Contáctanos También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí. Navegación elegir pregunta Red ¿Qué es Voz WiFi o Llamada WiFi? ¿Cómo activo/desactivo Voz WiFi o Llamada WiFi? ¿Qué equipos son compatibles con Volte? ¿Cuál es la cobertura de Volte? ¿Cómo activo Volte para hacer llamadas? ¿Cómo uso Volte? ¿Qué beneficios ofrece Volte? ¿Qué es Volte? ¿Cómo configuro el APN de mi celular? ¿Los equipos adquiridos en otras compañías son compatibles con la red 4G de WOM? ¿Cómo sé si mi equipo es compatible con la red 4G? ¿Cuál es la diferencia de navegación entre 3G, 4G y 5G? Ver más preguntas
Gracias por tu respuesta
Tu opinión es muy importante para nosotros/as
Contáctanos
También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.