WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

¡Hola!

¿Cómo te podemos ayudar?

¿Cómo saber si tengo una cuenta y/o boleta pendiente por pagar de BAM?

Si estás buscando información sobre deudas o monto pendiente de tu teléfono celular, la encontrarás en este artículo de nuestro centro de ayuda.

Para conocer tu cuenta o boleta, puedes hacerlo a través de nuestros canales online:

MiWOM:

  1. Ingresa a MiWOM.
  2. Selecciona “Tengo Banda Ancha Móvil” e ingresa tu Rut. 
  3. Te enviarán un código de confirmación. Ingrésalo. 
  4. Una vez dentro debes hacer clic en “Pagar tu cuenta”.
  5. Aparecerá el total de la deuda. Confirma que el monto total sea el correcto. 
  6. Por último, deberás ingresar tus datos de la tarjeta de débito o crédito, y así podrás pagar tu cuenta.

Recuerda que para pagar tu deuda, puedes hacerlo directamente en nuestro Centro de pago online.

¿Te sirvió este contenido?

¿Por qué no te fue útil este artículo?

¿Cómo mejorarías este artículo?

¿Qué podríamos mejorar de este artículo?

Lamentamos no poder ayudarte
¿Qué tema estabas buscando?

Elegir tema

  • Dudas con mi boleta y/o descuento
  • Problemas de señal/cobertura
  • No sé descargar mi boleta
  • Problemas con el pago online
  • No puedo cambiar el plan
  • Necesito saber mi número
  • Atención de un ejecutivo
  • Otro

¡Gracias!
Descarga Aquí
la APP Nro. 1 del Mercado.

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.