WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

¡Hola!

¿Cómo te podemos ayudar?

¿Cómo reviso mi historial de pagos en WOM?

Puedes revisar tu historial de pagos directamente desde la APP o desde MiWOM. Para esto, ingresa aquí y revisa tu historial.

Recuerda que siempre debes contar con la última versión para mejorar tu experiencia de navegación.

Ingresa a la APP WOM y sigue estos pasos:

  1. Ingresa y pincha en el menú de arriba a la derecha.
  2. Se desplegará el menú. Ingresa en “Historial de pagos”.
  3. Podrás revisar el historial de pagos de los últimos 6 meses. Te indicará el monto pagado, la fecha y el medio que usaste para pagar.

Si deseas consultar tu historial, por la sucursal virtual Mi WOM, ingresa aquí y sigue estos pasos:

  1. Ingresa y pincha en el menú de arriba a la derecha.
  2. Se desplegará el menú de opciones. Ingresa en “Historiales”.
  3. Luego elige Historiales de pagos y podrás revisar el historial de pagos de los últimos 6 meses. Te indicará el monto pagado, la fecha y el medio que usaste para pagar.

También podría interesarte:

¿Cómo reviso mi boleta en WOM?

¿Te sirvió este contenido?

¿Por qué no te fue útil este artículo?

¿Cómo mejorarías este artículo?

¿Qué podríamos mejorar de este artículo?

Lamentamos no poder ayudarte
¿Qué tema estabas buscando?

Elegir tema

  • Dudas con mi boleta y/o descuento
  • Problemas de señal/cobertura
  • No sé descargar mi boleta
  • Problemas con el pago online
  • No puedo cambiar el plan
  • Necesito saber mi número
  • Atención de un ejecutivo
  • Otro

¡Gracias!
Descarga Aquí
la APP Nro. 1 del Mercado.

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.