WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

¡Hola!

¿Cómo te podemos ayudar?

¿Cómo reviso el estado de mi orden de Servicio Técnico?

Considera que este artículo es solo para WOM Chile 🇨🇱, si eres WOM Colombia ingresa acá.

Para hacer seguimiento en línea de tu orden de servicio técnico lo puedes realizar con el número de orden o con tu número de celular.

Puedes hacerlo en nuestros canales digitales como la App WOM y la sucursal virtual MiWOM. Al ingresar deberás pinchar en “Ver el estado de reparación de mi equipo”.

Al ingresar, podrás revisar el estado de tu requerimiento anotando el número de orden o hacerlo con tu número telefónico. Una vez ingresado pinchas en Continuar y tendrás información de tu orden de servicio técnico.

Si aún tienes dudas, te ayudaremos en nuestros canales de atención:

¿Te sirvió este contenido?

¿Por qué no te fue útil este artículo?

¿Cómo mejorarías este artículo?

¿Qué podríamos mejorar de este artículo?

Lamentamos no poder ayudarte
¿Qué tema estabas buscando?

Elegir tema

  • Dudas con mi boleta y/o descuento
  • Problemas de señal/cobertura
  • No sé descargar mi boleta
  • Problemas con el pago online
  • No puedo cambiar el plan
  • Necesito saber mi número
  • Atención de un ejecutivo
  • Otro

¡Gracias!
Descarga Aquí
la APP Nro. 1 del Mercado.

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.