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¿Cómo registro mi código CAP?

¡Muy fácil! Ingresa en nuestro sitio de Portabilidad y registra el código CAP de 4 dígitos que recibiste vía SMS. Luego, se procesará y completará tu portabilidad. Recuerda que sólo aplica para portabilidades prepago a prepago o prepago a plan.

Si realizaste la portabilidad con un ejecutivo o a través de e-commerce, cuando recibas el chip en tu domicilio, se te solicitará el código CAP a través de SMS o Whatsapp para que se inicié el proceso de portabilidad.

Recuerda que el código CAP llega a través de un SMS al chip de tu actual compañía.

Si decides realizar la portabilidad directamente en nuestras tiendas o kioscos, el vendedor te entregará automáticamente el código CAP.

Si tienes más dudas sobre portabilidad, puedes encontrar más información en nuestro Centro de Ayuda. También te ayudaremos en nuestros canales de atención:

  • Llama al 103 desde una línea telefónica WOM.
  • Marca al 22337 7600 desde un teléfono fijo o desde otra compañía.

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