¡Hola!
¿Cómo te podemos ayudar?
¡Hola!
¿Cómo te podemos ayudar?
Para renovar tu equipo en WOM debes considerar lo siguiente:
Si renovaste tu equipo anteriormente y quieres saber si ya puedes cambiarlo de nuevo, ingresa a la App WOM o a la sucursal virtual MiWOM, en la sección “Mis Equipos” y allí podrás revisar el estado de tu renovación de equipo, siempre que lo hayas comprado en la compañía.
Cuando ingreses a la sección Mis Equipos en la APP o en MIWOM, podrás visualizar una propuesta de equipo a renovar según la línea que tengas en WOM y además podrás conocer el IMEI de tu equipo (el IMEI es un código identificatorio pregrabado en los teléfonos móviles). Este código identifica al aparato de forma única a nivel mundial.
Si quieres más información sobre los equipos que tenemos disponibles en WOM, revisa el catálogo en nuestro sitio web.
Otra forma de acceder a la renovación de equipo, es llamando desde tu número WOM al 103 opción 4, luego opción 1, o también acudiendo a cualquiera de nuestras sucursales a lo largo del país.
También podría interesarte: ¿Cuáles son los métodos de pago para renovar equipo?
Gracias por tu respuesta
Tu opinión es muy importante para nosotros/as
Contáctanos
También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.