WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

¡Hola!

¿Cómo te podemos ayudar?

¿Cómo puedo gestionar mis suscripciones de SMS Premium en APP WOM? (juegos y concursos)

La mensajería SMS Premium son servicios de terceras empresas que ofrecen contenido especial a través de SMS cuyo valor depende de la suscripción y operador. Este contenido pueden ser votaciones por SMS, trivias, concursos, juegos, contenidos de entretención, entre otros.


Ahora podrás gestionar la baja de cualquier suscripción que tengas a estos juegos o concursos desde la APP WOM o Sucursal Mi WOM.


Para hacerlo puedes entrar desde diferentes secciones en la APP WOM o Sucursal MiWOM:

  • Sección Tienda / Servicios adicionales.
  • Sección Ayuda / Consultas y reclamos.
  • Sección Mi Cuenta / Mis boletas (Gestionar otras suscripciones).

Acá te dejamos el paso a paso desde “Sección Tienda / Servicios adicionales”:

1.- Ingresa a la APP WOM y en los iconos de la parte inferior elige el de “Tienda” que se encuentra al medio. Seguidamente entra en la sección de “Servicios adicionales” y solo si tienes alguna suscripción de juegos o concursos te aparecerá la opción de “Otras Suscripciones”, pincha este botón para continuar.

2.- Una vez adentro podrás visualizar todos los juegos, trivias o concursos a los que estés suscrito y en cada uno habrá un botón la eliminar la suscripción de caso de que lo desees, solo debes dar click en “Eliminar” y a continuación aparecerá una ventana emergente donde debes pinchar “Dar de baja”.

3.- Al haber concluido estos pasos aparecerá el mensaje de éxito:

Desde acá puedes ir directamente a esta sección de suscripciones:

Si te quedaron dudas o te surgió algún error puedes contactarnos a través de WhatsApp escribiendo “Mensajería Premium”.

También podría interesarte:

¿Te sirvió este contenido?

¿Por qué no te fue útil este artículo?

¿Cómo mejorarías este artículo?

¿Qué podríamos mejorar de este artículo?

Lamentamos no poder ayudarte
¿Qué tema estabas buscando?

Elegir tema

  • Dudas con mi boleta y/o descuento
  • Problemas de señal/cobertura
  • No sé descargar mi boleta
  • Problemas con el pago online
  • No puedo cambiar el plan
  • Necesito saber mi número
  • Atención de un ejecutivo
  • Otro

¡Gracias!
Descarga Aquí
la APP Nro. 1 del Mercado.

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.