¡Hola!
¿Cómo te podemos ayudar?
¡Hola!
¿Cómo te podemos ayudar?
Al utilizar WOM Pay habrás inscrito una o más tarjetas de crédito, débito o prepago consiguiendo así el pago más rápido de tus boletas. Cuando ya tengas alguna inscrita, podrás administrar tus tarjetas, es decir, agregar nuevas o eliminar las actuales.
Para eliminar tu tarjeta sigue estos pasos que te contamos a continuación:
1.- Debes entrar a la página de WOM.cl Paga Aquí, ingresar tu RUT para consultar tu deuda y pinchar “Pagar en línea”. Cuando hayas ingresado a tu cuenta, selecciona el monto que deseas cancelar y dale click en “Pagar”.
2.- A continuación selecciona WOM Pay como método de pago y seguidamente podrás elegir el tipo de servicio que quieres pagar entre “Telefonía Móvil”, “Internet Móvil”, e “Internet Fibra”.
3.- Ahora elige y escribe la forma de validación, puede ser tu “número de teléfono”, o “email” si ingresas con tu RUT, pincha el botón de “Solicitar código”, te llegará un código que debes introducir para confirmar tu identidad y hacer click en “Iniciar sesión”.
4.- Luego de haber iniciado sesión en tu cuenta, podrás agregar nuevas tarjetas o eliminar las actuales. Ingresa a la sección “Gestión de tarjetas y pagos” y si deseas eliminar una tarjeta, solo debes hacer click en el botón de “Editar” de tu tarjeta y posteriormente elegir la opción de “Desvincular tarjeta”.
Si aún tienes dudas, te ayudaremos en nuestros canales de atención:
Gracias por tu respuesta
Tu opinión es muy importante para nosotros/as
Contáctanos
También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.