¡Hola!
¿Cómo te podemos ayudar?
¡Hola!
¿Cómo te podemos ayudar?
Recuerda que tu Plan Zero tiene renovación automática siempre y cuando cuentes con saldo disponible para pagar su valor. Este no se renovará hasta tener el saldo suficiente en tu línea.
Si quieres cancelarlo, puedes hacerlo ingresando a nuestra Sucursal Virtual MiWOM y en su página principal verás el consumo de tu Plan Zero, desliza hacia abajo hasta la sección de Plan Zero, y pincha en la flecha ( v ) del costado derecho del consumo de tu plan, en el recuadro blanco.
A continuación, se abrirá el detalle del plan, especificando lo que incluye y su consumo asociado. Además podrás renovar, cambiar el plan o detener el Plan Zero. Para darle de baja o detenerlo, debes pinchar en “Detener“.
En la siguiente pantalla debes hacer click en “Detener Recurrencia” y quedará sin renovación.
Si al momento de la baja te quedan Datos y minutos, estos quedarán disponibles como una Bolsa.
Encuentra toda la información sobre el Plan Zero en nuestro sitio web.
Gracias por tu respuesta
Tu opinión es muy importante para nosotros/as
Contáctanos
También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.