WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

¡Hola!

¿Cómo te podemos ayudar?

¿Cómo puedo dar de baja mi Plan Zero?

Recuerda que tu Plan Zero tiene renovación automática siempre y cuando cuentes con saldo disponible para pagar su valor. Este no se renovará hasta tener el saldo suficiente en tu línea.

Si quieres cancelarlo, puedes hacerlo ingresando a nuestra Sucursal Virtual MiWOM y en su página principal verás el consumo de tu Plan Zero, desliza hacia abajo hasta la sección de Plan Zero, y pincha en la flecha ( v ) del costado derecho del consumo de tu plan, en el recuadro blanco.

A continuación, se abrirá el detalle del plan, especificando lo que incluye y su consumo asociado. Además podrás renovar, cambiar el plan o detener el Plan Zero. Para darle de baja o detenerlo, debes pinchar en “Detener“.

En la siguiente pantalla debes hacer click en “Detener Recurrencia” y quedará sin renovación.

Si al momento de la baja te quedan Datos y minutos, estos quedarán disponibles como una Bolsa. 

Encuentra toda la información sobre el Plan Zero en nuestro sitio web.

¿Te sirvió este contenido?

¿Por qué no te fue útil este artículo?

¿Cómo mejorarías este artículo?

¿Qué podríamos mejorar de este artículo?

Lamentamos no poder ayudarte
¿Qué tema estabas buscando?

Elegir tema

  • Dudas con mi boleta y/o descuento
  • Problemas de señal/cobertura
  • No sé descargar mi boleta
  • Problemas con el pago online
  • No puedo cambiar el plan
  • Necesito saber mi número
  • Atención de un ejecutivo
  • Otro

¡Gracias!
Descarga Aquí
la APP Nro. 1 del Mercado.

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.