WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

¡Hola!

¿Cómo te podemos ayudar?

¿Cómo contrato Zapping con cargo a mi boleta WOM?

Considera que este artículo es solo para WOM Chile 🇨🇱, si eres WOM Colombia ingresa acá.

Si ya tienes servicios de WOM Fibra podrás contratar un plan con cargo a tu boleta ingresando a nuestra Web.

Y si cuentas con un Plan de telefonía móvil, podrás contratar Zapping con cargo a tu boleta a través de la APP de WOM y disfrutar de la mejor televisión.

Recuerda que si tienes servicio móvil WOM, para contratar Zapping con cargo a tu boleta deberás cumplir con las siguientes condiciones:

  • Ser la línea más antigua pagadora de la cuenta.
  • Ser cliente Postpago Categoría: Multimedia, Grupal, Mandato o Solo Voz.
  • Tener un mínimo de 6 meses de antigüedad en tu línea WOM postpago.
  • No tener deudas ni boletas vencidas (Pago al día).
  • Para más información de Zapping ingresa a nuestra página.

Si aún tienes dudas, te ayudaremos en nuestros canales de atención:

¿Te sirvió este contenido?

¿Por qué no te fue útil este artículo?

¿Cómo mejorarías este artículo?

¿Qué podríamos mejorar de este artículo?

Lamentamos no poder ayudarte
¿Qué tema estabas buscando?

Elegir tema

  • Dudas con mi boleta y/o descuento
  • Problemas de señal/cobertura
  • No sé descargar mi boleta
  • Problemas con el pago online
  • No puedo cambiar el plan
  • Necesito saber mi número
  • Atención de un ejecutivo
  • Otro

¡Gracias!
Descarga Aquí
la APP Nro. 1 del Mercado.

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.