WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

¡Hola!

¿Cómo te podemos ayudar?

¿Cómo configuro el APN en mi equipo marca LG?

Esta información es una referencia. Según el modelo LG pueden modificarse algunas pantallas.

Recuerda que la configuración de APN es automática en todos los equipos y no es necesario configurarlo nuevamente, solo necesitas que esté configurado como Internet WOM.

Para configurar el APN en tu celular marca LG sigue las siguientes instrucciones:

Paso 1:

Debes ingresar en Ajustes y acceder a Redes e internet, ahí pinchas en Red móvil y se abrirá otro menú, debes bajar y pinchar en Nombres de puntos de acceso.

Paso 2:

Una vez dentro de Nombres de puntos de acceso, tienes que pinchar arriba a la derecha para acceder a Nuevo APN e ingresar.

Paso 3:

Accederás al menú de Editar APN. Ahí deberás pinchar en NOMBRE y escribir Internet WOM. Luego pinchar en APN y escribir Internet. Por último, debes bajar en el menú y pinchar en TIPO DE APN y escribir default.

Una vez realizados estos pasos, tendrás configurado el APN en tu celular.

Si necesitas más información, te recomendamos comunicarte directamente con el fabricante.

¿Te sirvió este contenido?

¿Por qué no te fue útil este artículo?

¿Cómo mejorarías este artículo?

¿Qué podríamos mejorar de este artículo?

Lamentamos no poder ayudarte
¿Qué tema estabas buscando?

Elegir tema

  • Dudas con mi boleta y/o descuento
  • Problemas de señal/cobertura
  • No sé descargar mi boleta
  • Problemas con el pago online
  • No puedo cambiar el plan
  • Necesito saber mi número
  • Atención de un ejecutivo
  • Otro

¡Gracias!
Descarga Aquí
la APP Nro. 1 del Mercado.

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.