¡Hola!
¿Cómo te podemos ayudar?
¡Hola!
¿Cómo te podemos ayudar?
Si necesitas cambiar tu línea o número de teléfono o tienes algún problema con tu número, puedes hacerlo llamando al 103 desde una línea telefónica WOM, opción 4 (otras consultas) o escríbenos a nuestro WhatsApp detallando tu solicitud y uno de nuestros agentes te ayudará.
Si eres cliente con un plan WOM ten en cuenta que sólo el titular de la línea puede solicitar esta gestión o, debes estar autorizado por el titular a través de un poder notarial para hacer este cambio. Recuerda que el primer cambio de número es gratuito, para los siguientes tendrá un costo de $5 mil pesos que serán cargados en la próxima boleta.
Si eres cliente empresa, quien solicite la gestión debe ser el representante legal, administrador de la cuenta o contar con una autorización a través de un poder notarial para hacer este procedimiento.
Para realizar la gestión debes tener en consideración:
Si eres cliente prepago para cambiar tu número solo debes comprar un nuevo chip prepago para hacer el cambio de número o línea.
Podría interesarte:
¿Cómo cambio la dirección de facturación o boleta WOM?
Gracias por tu respuesta
Tu opinión es muy importante para nosotros/as
Contáctanos
También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.