Portabilidad Boleta y Pagos Planes Equipos Prepago Internet Fibra Internet Móvil Roaming Televisión Servicio Técnico
Inicio Boleta y Pago Información datos personales ¿Cómo cambio la dirección de facturación o boleta WOM?
¿Cómo cambio la dirección de facturación o boleta WOM? Puedes cambiar tu dirección para recibir tu factura o boleta a través de nuestros canales de atención. Llama al 103 desde una línea telefónica WOM.Marca al 22 337 7600 desde un teléfono fijo o desde otra compañía.Envíanos un mensaje por WhatsApp. ¿Te sirvió este contenido? Me enoja No me gusta Neutral Me gusta Me encanta ¿Por qué no te fue útil este artículo? Este artículo no resolvió mi problema Este artículo me pareció confuso o difícil de leer Me faltó información No es el tema que buscaba Otro ¿Cómo mejorarías este artículo? Con un paso a paso detallado Con ejemplos visuales Con video explicativo Otro ¿Qué podríamos mejorar de este artículo? Lamentamos no poder ayudarte ¿Qué tema estabas buscando? Elegir tema Dudas con mi boleta y/o descuento Problemas de señal/cobertura No sé descargar mi boleta Problemas con el pago online No puedo cambiar el plan Necesito saber mi número Atención de un ejecutivo Otro evaluar ¡Gracias! Descarga Aquí la APP Nro. 1 del Mercado. Gracias por tu respuesta Tu opinión es muy importante para nosotros/as Contáctanos También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí. Boleta y Pago elegir pregunta Información datos personales ¿Cómo actualizo mi mail o correo electrónico en WOM? ¿Cómo puedo dejar de recibir información de WOM? ¿Cómo cambio la dirección de facturación o boleta WOM? ¿Cómo cambio la titularidad de mi línea? ¿Cómo cambio mi número? Ver más preguntas
Gracias por tu respuesta
Tu opinión es muy importante para nosotros/as
Contáctanos
También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.