WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

¡Hola!

¿Cómo te podemos ayudar?

¿Cómo activo mi bolsa de roaming en el extranjero?

Si compraste una bolsa de roaming internacional, la activación será automática, una vez que tu pago sea acreditado y/o se confirme el cobro en tu siguiente boleta. 


Recuerda que debes tener configurado tu equipo correctamente para el uso de roaming internacional y haber solicitado la activación del servicio a través de nuestros canales digitales App WOM y MiWOM.

También puedes activar tu bolsa de roaming enviándonos un mensaje por WhatsApp.

Puede ser de tu interés:

Una vez configurado el roaming en mi celular, ¿Cómo activo el servicio de roaming internacional?

¿Te sirvió este contenido?

¿Por qué no te fue útil este artículo?

¿Cómo mejorarías este artículo?

¿Qué podríamos mejorar de este artículo?

Lamentamos no poder ayudarte
¿Qué tema estabas buscando?

Elegir tema

  • Dudas con mi boleta y/o descuento
  • Problemas de señal/cobertura
  • No sé descargar mi boleta
  • Problemas con el pago online
  • No puedo cambiar el plan
  • Necesito saber mi número
  • Atención de un ejecutivo
  • Otro

¡Gracias!
Descarga Aquí
la APP Nro. 1 del Mercado.

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.