¿En qué casos aplica la Validación de Identidad en WOM?
¿En qué casos aplica la Validación de Identidad en WOM?
Porque tu seguridad es lo más importante, ahora en WOM implementamos un proceso de validación de identidad para que todas tus compras sean seguras y cuidemos tus datos.
Para esta validación, es necesario que cuentes con tu cédula de identidad vigente a tu alcance, ya que vamos a comparar tu carnet de identidad con el del servicio de Registro Civil e Identificación.
Los casos en los que aplicaremos este proceso de validación serán:
Para clientes Prepago
Activación de chip.
Inserta tu chip WOM en tu teléfono, llama gratis al 103 e ingresa tu RUT.
Recibirás un SMS con un link, haz clic y sigue los pasos.
Una vez terminado el flujo, en tu teléfono activa y desactiva el modo avión.
Recibirás un SMS de confirmación con la activación de tu servicio.
Revisa el paso a paso en detalle aquí: Soy cliente Prepago, ¿Qué debo hacer para activar mi chip?
Para clientes Postpago o con plan
Si realizas nuevas contrataciones.
A través de algún Canal digital (APP/MIWOM) / o mediante llamado telefónico:
Te enviaremos un link por SMS, WhatsApp o correo electrónico.
Realizaremos la validación biométrica a través de reconocimiento facial.
A través de nuestros Canales presenciales (Kioskos o Tiendas):
Realizaremos la validación biométrica a través de tu huella dactilar.
Para clientes actuales
Si realizas modificaciones de tus servicios actuales.
A través de algún Canal digital (APP/MIWOM) / o mediante llamado telefónico:
Realizaremos la validación biométrica a través de reconocimiento facial.
Te enviaremos un link por sms, WhatsApp o correo electrónico
A través de nuestros Canales presenciales (Kioskos o Tiendas):
Realizaremos la validación biométrica a través de tu huella dactilar
Ten presente que los canales oficiales por los que te podemos contactar desde WOM son:
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