Soy cliente Prepago, ¿Qué debo hacer para activar mi chip?
Soy cliente Prepago, ¿Qué debo hacer para activar mi chip?
Recuerda que a contar del 4 de febrero de 2025, en Chile entra en vigencia la Resolución 566 de 2024 de SUBTEL, sobre verificación de identidad en empresas de telecomunicaciones.
Es por esto que en WOM hemos implementado un proceso de validación de identidad que permitirá cuidar que sólo tú puedas gestionar tus servicios contratados.
Paso a paso para Activar tu Chip Prepago
Si tienes un chip prepago WOM y quieres activarlo, ahora el proceso de activación incluye nuevos pasos para tu seguridad. Revísalos a continuación:
Introduce el chip WOM en tu equipo celular
Llama gratis al 103, e ingresa tu RUT en la llamada.
Recibirás un SMS con el link directo a la web Check ID para activar tu línea
Ingresa al link y sigue los pasos. Debes tener a mano tu cédula de identidad.
Por último, recibirás un SMS cuando la activación de tu línea haya sido exitosa.
Algunas consideraciones:
Recuerda que debes haber llamado al 103 antes de iniciar la activación en nuestra web.
Tienes un plazo de 1 hora para completar la activación de tu línea luego de haber llamado al 103. Si se acaba el plazo, debes llamar nuevamente al 103.
Por último, luego de haber terminado con el proceso, activa el modo avión por 30 segundos o reinicia tu equipo para finalizar la activación de tu línea prepago ¡Y listo!
Gracias por tu respuesta
Tu opinión es muy importante para nosotros/as
Contáctanos
También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.