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¿Cómo te podemos ayudar?

Mi internet BAM está lento ¿Qué puedo hacer para mejorar mi conexión?

Si estás buscando información sobre la red o internet de tu teléfono celular, la encontrarás en nuestra sección de Navegación.

Sigue estos consejos que te ayudarán a optimizar la red al interior de tu domicilio desde tu modem (BAM o router) de internet:

  • Primero verifica que todo esté conectado correctamente. En el caso de Router o MiFi, verifica que la simcard esté correctamente instalada. Esta es una causa muy común en los problemas de conexión y es la más fácil de solucionar.
  • La distancia entre el router y tu dispositivo influirá en la velocidad y el rendimiento de tu conexión a internet Wifi. 
  • No obstaculices el Router o MiFi, no coloques adornos, paños, o cosas que bloqueen la señal, para un uso eficiente de esta, es importante que no tenga nada que pueda interrumpirla.
  • Las consolas de videojuegos y Smart TV te recomendamos conectarlas a través de cable de Red en caso de tener un Router BAM.
  • El equipo debe quedar cerca de una ventana, para que tome la mejor señal posible.
  •  Posiciona tu equipo donde pueda tener el máximo de luces de señal. 
  • Si tu dispositivo no toma señal o tiene luces rojas, significa que la simcard se encuentra mal instalada, verifica que esté bien colocada.
  • Otra razón para que tu dispositivo no tome señal o tenga luces rojas, puede deberse a que no cuentas con cobertura en el sector donde te encuentras, es importante que puedas validar la cobertura en nuestra página web.

Si necesitas tu equipo para uso personal y que este cuente con movilidad, te recomendamos el MIFI (internet portátil), y en caso que desees ocupar tu internet de Banda Ancha Móvil SOLO en tu casa te recomendamos elegir un Router de Fibra Óptica. En términos de cobertura los MIFI suelen tener un alcance menor que los Router de Fibra óptica. Esto se debe al tamaño y la portabilidad del equipo.

Si aún tienes dudas y quieres comunicarte con nosotros, acá te dejamos nuestros canales de contacto:

  • Háblanos por WhatsApp aquí.
  • Llama al 103 desde una línea telefónica WOM.
  • Marca al 22 337 7600 desde un teléfono fijo o desde otra compañía.

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