¡Hola!
¿Cómo te podemos ayudar?
¡Hola!
¿Cómo te podemos ayudar?
Si acabas de solicitar una portabilidad, es decir, cambiaste un número de otra compañía de telefonía a WOM, pasarás por las siguientes etapas:
1.) Validación de portabilidad.
Para que se pueda realizar tu cambio de compañía en forma exitosa, deberás cumplir las siguientes condiciones:
Si en tu compañía actual, eres un cliente Postpago (Plan), para portarte a WOM considera:
2.) Luego de validar que tú número es apto para la portabilidad, sigue la etapa de despacho o entrega en sucursal del chip.
3.) Considera que la entrega del Chip en despacho o sucursal SÓLO se hará al titular de la línea.
Ten en cuenta que siempre te enviamos un chip prepago de regalo (que viene una en caja pequeña), mientras que el chip con tu portabilidad será el chip que esté suelto (que no tenga caja).
4.) Te recomendamos que no insertes el Chip/SIM nuevo de WOM hasta que pierdas la señal en el chip de tu compañía anterior, debes seguir utilizándolo hasta que llegue ese momento (pérdida de señal).
Si tu Chip/SIM destinado para tu portabilidad fue entregado por despacho, tendrá un número provisorio o momentáneo, hasta que se genere en sí la portabilidad y cambie a tu número al que querías portar. Mientras esta no se realice, el chip mantendrá el número provisorio.
5.) Ahora viene la portabilidad.
Si tienes dudas, te ayudaremos en nuestros canales de atención:
Gracias por tu respuesta
Tu opinión es muy importante para nosotros/as
Contáctanos
También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.