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¿Cuáles son las etapas del proceso de portabilidad a plan, desde plan?

Si acabas de solicitar una portabilidad, es decir, cambiaste un número de otra compañía de telefonía a WOM, pasarás por las siguientes etapas:

1.) Validación de portabilidad.

Para que se pueda realizar tu cambio de compañía en forma exitosa, deberás cumplir las siguientes condiciones:

Si en tu compañía actual, eres un cliente Postpago (Plan), para portarte a WOM considera:

  • No tener una portabilidad en curso con otro operador.
  • No tener el número de teléfono inactivo.
  • No haber realizado una portabilidad hace menos de 60 días.
  • No tener deudas con tu compañía actual.
  • No tener el equipo bloqueado.
  • Ser el titular de la línea telefónica.
  • Debes tener al menos una facturación emitida en la compañía actual.

2.) Luego de validar que tú número es apto para la portabilidad, sigue la etapa de despacho o entrega en sucursal del chip.

3.) Considera que la entrega del Chip en despacho o sucursal SÓLO se hará al titular de la línea. 

Ten en cuenta que siempre te enviamos un chip prepago de regalo (que viene una en caja pequeña), mientras que el chip con tu portabilidad será el chip que esté suelto (que no tenga caja).

4.) Te recomendamos que no insertes el Chip/SIM nuevo de WOM hasta que pierdas la señal en el chip de tu compañía anterior, debes seguir utilizándolo hasta que llegue ese momento (pérdida de señal). 

Si tu Chip/SIM destinado para tu portabilidad fue entregado por despacho, tendrá un número provisorio o momentáneo, hasta que se genere en sí la portabilidad y cambie a tu número al que querías portar. Mientras esta no se realice, el chip mantendrá el número provisorio.

5.) Ahora viene la portabilidad. 

  • Si eres postpago (plan) y cumples todas las condiciones antes mencionadas, no tienes que hacer nada más, tu portabilidad se realizará al día siguiente de haber recibido el chip.
  • Si eres postpago (plan) y no cumples alguna de las condiciones (por deuda, número inactivo, cambio de titularidad, etc) te enviaremos un sms con esta información y deberás regularizar el obstáculo para que tu portabilidad pueda completarse.

Si tienes dudas, te ayudaremos en nuestros canales de atención:

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