¡Hola!
¿Cómo te podemos ayudar?
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Si eres uno de nuestros clientes que tomó esta renovación de equipo con WOM GO! y no devolvió su equipo al cumplirse un año en el programa, esto es lo que debes saber:
Si quieres renovar el beneficio de WOM GO! posterior al mes 12, se cobrarán las cuotas mensuales en tu boleta a partir de la boleta N°13 que correspondan hasta el momento del recambio. Te recomendamos cambiarlo al mes 12 y aprovechar al máximo el beneficio de ahorro del programa. Si ya estás al día, dirígete a una de nuestras sucursales para hacer la devolución del equipo (siempre que esté en buenas condiciones, 100% funcional, no tener daño físico ni grabados, y la pantalla sin rayas ni trizaduras) y adquirir uno nuevo.
Si por el contrario deseas quedarte con tu equipo, pero aun así sacar uno nuevo en modalidad WOM GO! Primero debes pagar las cuotas restantes del programa. Para esto, dirígete a una de nuestras sucursales y pide un aceleramiento de las cuotas WOM GO! que te faltan por pagar y de los $1.000 por traspaso de titularidad. Una vez hayas pagado las cuotas restantes y el traspaso de titularidad, serás dueño del equipo y podrás volver a contratar el programa WOM GO! nuevamente, sujeto a evaluación comercial.
De igual manera si estás pensando en renovar el equipo antes de cumplir los 12 meses desde el pago inicial, te recomendamos realizar la renovación justo al mes 12, para aprovechar al máximo el beneficio de ahorro del programa.
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