WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

¡Hola!

¿Cómo te podemos ayudar?

¿Cómo bloquear mi equipo/Chip WOM por robo o extravío desde la web?

Considera que este artículo es solo para WOM Chile 🇨🇱, si eres WOM Colombia ingresa acá.

Si necesitas bloquear tu celular y/o chip por ser víctima de robo o extravío, la opción más rápida es llamando desde una línea WOM al 103 o desde otra compañía al +56 22 3377600, pero si no cuentas con un teléfono a mano tenemos otra solución:

1. Bloquéalo desde nuestro messenger en facebook. Escribe a nuestro Facebook WOM ☑️ enviando un mensaje de “quiero bloquear mi equipo” o “equipo robado” y siguiendo las instrucciones. También puedes solicitar chatear con un ejecutivo.

2. Tendrás que dar algunos datos personales para comprobar que eres el titular de la línea, esto es indispensable para los bloqueos de equipos: 

  • Nombre.
  • RUT y número de serie del carnet del titular de la línea.
  • Domicilio.
  • Características del equipo.

Te preguntarán si realizaste la denuncia en Carabineros de Chile. Aunque no hubieras hecho la denuncia igual podrás suspender el servicio y bloquear tu celular.

También para bloquear tu equipo y/o chip puedes acercarte a una de nuestras sucursales y te ayudaremos.

Recuerda que para desbloquear el equipo y activar el servicio, o pedir reposición de chip debes dirigirte a una de nuestras sucursales WOM.

¿Te sirvió este contenido?

¿Por qué no te fue útil este artículo?

¿Cómo mejorarías este artículo?

¿Qué podríamos mejorar de este artículo?

Lamentamos no poder ayudarte
¿Qué tema estabas buscando?

Elegir tema

  • Dudas con mi boleta y/o descuento
  • Problemas de señal/cobertura
  • No sé descargar mi boleta
  • Problemas con el pago online
  • No puedo cambiar el plan
  • Necesito saber mi número
  • Atención de un ejecutivo
  • Otro

¡Gracias!
Descarga Aquí
la APP Nro. 1 del Mercado.

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.