¡Hola!
¿Cómo te podemos ayudar?
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Si eres uno de nuestros clientes que ya tomó esta renovación de equipo y te preguntas qué hacer cuando cumplas el año desde que lo sacaste bajo la modalidad WOM GO te recordamos que te avisaremos antes de que se emita tu boleta N°12, una vez que esta boleta se haya emitido, podrás renovar o quedarte con tu equipo:
1.- Si deseas renovar, debes devolver el equipo. No olvides que es necesario tener tus boletas al día, respaldar la información del equipo que vas a devolver y eliminar tu información personal de este. Podrás devolver tu equipo siempre que esté en buenas condiciones (100% funcional, no tener daño físico ni grabados, y la pantalla sin rayas ni trizaduras) en nuestras tiendas. Al devolverlo, se anularán las 12 cuotas restantes del teléfono celular que disfrutaste por un año. Ahora elige un equipo nuevo en tu programa WOM GO! puedes escoger el que quieras entre los disponibles del catálogo, volviendo a comenzar el programa, y pagando con tu tarjeta de crédito el pago inicial. Debes considerar que si eliges un equipo de otra marca, modelo o capacidad, los montos a pagar serán distintos.
*Si tu equipo no está en buenas condiciones ¡también puedes devolverlo! solo ten en cuenta que tendrás un cargo extra que pagar por este motivo.
2.- En caso de no querer cambiar nuevamente tu equipo y conservar el que ya tienes, ¡no hay problema! simplemente las 12 cuotas restantes por pagar se cobrarán mensualmente a través de tus próximas 12 boletas.
No olvides entrar a nuestro catálogo de equipos WOM GO! y revisar las ofertas que tenemos para ti.
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