WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

¡Hola!

¿Cómo te podemos ayudar?

¿Qué condiciones debo cumplir para contratar un equipo por WOM GO?

Si eres cliente WOM y quieres comprar o renovar tu equipo a través de la modalidad WOM GO debes considerar lo siguiente:

  • Ser el titular de la cuenta. 
  • Tener la cédula de identidad a tu alcance. 
  • No presentar ninguna deuda con WOM (estar al día en tu cuenta).
  • Pasar la evaluación crediticia.
  • Si compraste un equipo o tienes uno que estás pagando aún, deben transcurrir 12 meses para acceder al precio especial de renovación, y si tienes cuotas pendientes en la boleta, deberás cancelarlas para poder disfrutar del beneficio.
  • De lo contrario, si deseas comprar un equipo antes de este período, puedes acceder al precio prepago o nueva línea según corresponda, y cuantas veces quieras.

Si vas a portarte a WOM y quieres comprar tu equipo a través de la modalidad WOM GO debes considerar lo siguiente:

  • Ser el titular de la cuenta. 
  • Tener la cédula de identidad a tu alcance. 
  • No presentar deudas vencidas en tu compañía anterior o WOM.
  • Tu línea a portar debe estar asociada a un plan postpago. 
  • Tener al menos 6 boletas pagadas en tu compañía anterior.

¡CONTRATA WOM GO! en todas nuestras sucursales y kioskos, revísalos aquí.

¿Te sirvió este contenido?

¿Por qué no te fue útil este artículo?

¿Cómo mejorarías este artículo?

¿Qué podríamos mejorar de este artículo?

Lamentamos no poder ayudarte
¿Qué tema estabas buscando?

Elegir tema

  • Dudas con mi boleta y/o descuento
  • Problemas de señal/cobertura
  • No sé descargar mi boleta
  • Problemas con el pago online
  • No puedo cambiar el plan
  • Necesito saber mi número
  • Atención de un ejecutivo
  • Otro

¡Gracias!
Descarga Aquí
la APP Nro. 1 del Mercado.

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.