¡Hola!
¿Cómo te podemos ayudar?
¡Hola!
¿Cómo te podemos ayudar?
Si tienes un cobro por reposición de servicio WOM y eres cliente de servicio móvil o fibra y tienes tu cuenta suspendida, al realizar el pago de la misma , deberás cancelar un cargo de $1.500 pesos por la reactivación de tu servicio.
Considera que este cobro por reposición de servicio WOM se realizará en tu próxima boleta y lo verás con el detalle “Cargo por reposición de servicio”.
Para que esto no ocurra, evita el corte de tus servicios pagando a tiempo, recuerda que puedes hacerlo directamente en nuestro portal MiWOM y tu servicio volverá activarse dentro de 24 horas.
También puedes pagar en línea, es sencillo y solo te toma unos minutos. No hace falta crear una cuenta ni ingresar con una contraseña, sólo debes tener a mano el Rut del titular y listo.
Gracias por tu respuesta
Tu opinión es muy importante para nosotros/as
Contáctanos
También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.